Tengo esa y la 91 como tabla grande, pero son las de 06 o 07 no recuerdo... así que no sé si te sirve, pero bueno ahí van mis opiniones:
Es una tabla que parece que llevas más litros de los que son en realidad, se le saca el máximo de su partido en olas medias-chicas donde es un cañón, ya que una vez que coge velocidad, le cuesta mucho perderla. Gira bien, pero en este sentido, por ejemplo, tenía la evo antes, y la notaba más radical, pero más lenta, no se si me explico.
Uno de sus puntos fuertes para mi gusto, es el tema pads en cubierta, me encanta, es una comodidad increible en las maniobras, tanto, que luego se te hace raro coger otra tabla.
A mi otra cosa que me gusta es que pesa poco, o por lo menos comparada con las starboard, que son las que tenia antes. Con lo que se hace muy cómoda en los saltos.
Y no se que más decirte... tienen fama de frágiles (las JP) pero la verdad, que en ese sentido no me puedo quejar (toco madera) porque hasta el momento no he tenido problemas en ese sentido.