JP slalom & Isonic en unos 90 litros

gregal

Totalwind Fan
Muy buenas a todo el mundo,

Me pasa por la cabeza (de momento solo es una idea que igual me quito de la cabeza porque por otras circunstancias dentro de poco no navegaré demasiado) cambiarme una kode woodcarbon 102L litros que tengo por una tabla de slalom de poco más de 90 litros de uno o dos años de antigüedad como máximo. En la actualidad voy con i-sonic 111L y estoy muy contento, de modo que mi primera opción sería la misma con alguna talla menos.

No obstante, a pesar de que ya he hablado con alguno de vosotros, quisiera pedir consejo a alguien que navegue con isonic en esas medidas, u otras marcas (JP, tabou, fanatic, etc) a ver que tal os va la cosa. Si me podéis contar con qué combinación de velas, aleta, las usáis, así como vuestro peso, lo que tardáis en arrancar al planeo y lo que se os ocurra os lo agradecería.

Para mi desgracia en mi spot hay mucho chopy (con el viento que se supone que sacaría esta tabla más todavía), por tanto esa tabla debería debería pasar el chopy razonablemente bien (dentro de las posibilidades de una tabla de slalom). No me interesa freeride.

Muchas gracias de antemano!!

Nadie contestó al respecto? Me interesa conocer lo mismo que comentas. Si alguno tiene experiencia con las isonic de 90 a 96 litros y no le importa comentarla, sería estupendo. Muchas gracias, saludos

Hola, tengo una Isonic 97 2010 y la navego con Neil Pryde Evo IV 7 metros, el m{astil atras de todo casi saliendo por el agujero.
Esta tabla vuela, comienzo a planear a los 12 nudos constantes y en adelante a full. Navego en el Rio de la plata, Buenos aires.
Mi peso es de 73 kg y 1,82 de altura, edad 62 añitos.
Saludos

Raul dijo:
Hola, tengo una Isonic 97 2010 y la navego con Neil Pryde Evo IV 7 metros, el m{astil atras de todo casi saliendo por el agujero.
Esta tabla vuela, comienzo a planear a los 12 nudos constantes y en adelante a full. Navego en el Rio de la plata, Buenos aires.
Mi peso es de 73 kg y 1,82 de altura, edad 62 añitos.
Saludos

La tabla es la 97 del 2011 o la 94 del 2010? Hay bastante diferencia entre las dos. Muchas gracias!

Yo he navegado con la Angulo de 96 ltrs y 62 de manga y con 6,3 y 7,0 de lujo , son tablas rapidisimas y las actuales cada vez pasan mejor la mar , un saludo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] ahora utilizo 105 de RRD con 65 de manga y es una pasada

Volver