Jp Twinser Wave 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
jp-twinfin-twinser-2010.jpg

Ahora le van a dar al Carbono-Kevlar visto?

No me termina, por el color,
por el material desde luego que si, supongo que no serán tan frágiles.

Pues a mí me parece preciosa.
Siento debilidad por las tablas que dejan ver la última capa de material.

Hablando de "resistencia" del tejido carbono/aramida, también llamado carbono/kevlar y carbono/technora, encontré hace tiempo un buen artículo donde se habla de las propiedades de los tejidos habituales en la fabricación de composites:
http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/Articulo.asp?A=17156

Un resumen muy clarificador es esta tabla, en la que se clasifica cada tejido según diferentes parámetros:
(A= Cojonudo, B= Correcto, C= Mediocre)

tabla tejidos.jpg

Según esta comparativa, sí parece que la aramida sea la solución a la fragilidad del sandwich frente a los impactos.

Hola neira, veo que controlas bastante sobre materiales de construccion en shapes de tablas, me acabo de pillar una tabou rocket ltd 115 litros de segunda mano , esta impecable......esta hecha de carbon Biax:::. que es esto de biax??' al ser de carbono es solo 600 gr mas ligera ke la rocket standard pero me temo que es muchisimo mas fragil, estoy en lo cierto???
esto de que sean de carbono, creo que es peor para los golpes, es mas fragil NO??? por ejemplo tipico golpe del palo con la tabla... que opinas???
gracias

la verdad que los grafismos de las de este año dejan mucho que desear, nada que ver con los de años anteriores, se le fue la pinza al polakow

Bastante bonita! con los colores patrióticos [qmeparto]

A mi me encanta! la pena que estén quitando la zona de pads, de los modelos anteriores, porque para mi eso es un punto a favor, es super cómodo. Por cierto, estamos recien entrados en Junio y ya está la de 2010, esto es peor que la moda, que en primavera sale la ropa de otoño.

El shape no tiene mala pinta...pero la decoración me mata!! El precio seguro que también!
Nunca me compraré una!!
Larga vida al custom!!!

Volver