Hola Oliver!
Mira de momento queremos hacer solo 2 regatas pero bien hechas en catalunya, luego en septiembre planteariamos una tercera.
La primera es la Semana Catalana de Vela, coincide con las mismas fechas que la Copa de Cangas, y supongo que vosotros ireis alli. Esta regata la hacemos cada año en fechas del puente de mayo y mala suerte que haya coincidido con la de Cangas, pero la Federacion Catalana de Vela ha hecho muchos esfuerzos por la 293 en Catalunya, asi que nos quedaremos aqui. Para los catalanes sirve como regata clasificatoria para el Campeonato de España de Almeria (sub-17,19) Tenemos que entrenar mas para estar al nivel de los canarios que vais muy fuertes!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
A Murcia no creo que vayamos porque solo tengo 3 sub-15.
I la regata que os invito es el Campeonato de Cataluña. Sera el 2-3 de junio en CN el Balis (en el google earth busca Sant Andreu de Llavaneres, unos 35km al norte de BCN). Participantes? Pues depende del numero de tablas que tengamos, de momento tenemos 15, asi que solo 15. Si nos prestan mas tablas pues podriamos llegar a 30. Lo hariamos para todas las categorias: 15,17,19,open.
Luego si veis que para 2 dias es mucha movida, estoy abierto a organizar alguna concentracion de 1 semana en agosto, antes del mundial de formentera, que tambien iremos. En caso de concentracion, venid con entrenador y ya le dejariamos una lancha.
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)