Megatron
Totalwind Gurú
La verdad es que tenía serias dudas y a pesar de que por la web se veía que había viento, en Pontevedra estaba lloviendo cuando yo enganchaba el remolque, por lo que pensaba que en cualquier momento se iba a acabar.
Pero Cesantes es así, y como ya dije mil millones de veces, hay que estar allí.
Llegué a las 15:00, y a las 16:00 estaba en las mejilloneras después de hacer 4 bordos de ceñida.
El agua increíblemente plana, como es normal por allí. El viento, curiosamente hoy entraba mejor hacia la costa de Redondela que hacia la de San Adrián.
Hora y media más tarde preguntaba la hora a la primera persona que me encontré al salir del agua: 17:30.
No está mal. Nada mal.
Debajo, las pruebas del "delito"![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pero Cesantes es así, y como ya dije mil millones de veces, hay que estar allí.
Llegué a las 15:00, y a las 16:00 estaba en las mejilloneras después de hacer 4 bordos de ceñida.
El agua increíblemente plana, como es normal por allí. El viento, curiosamente hoy entraba mejor hacia la costa de Redondela que hacia la de San Adrián.
Hora y media más tarde preguntaba la hora a la primera persona que me encontré al salir del agua: 17:30.
No está mal. Nada mal.
Debajo, las pruebas del "delito"
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)