Jueves, 1 Septiembre en CesantesBay

Megatron

Totalwind Gurú
La verdad es que tenía serias dudas y a pesar de que por la web se veía que había viento, en Pontevedra estaba lloviendo cuando yo enganchaba el remolque, por lo que pensaba que en cualquier momento se iba a acabar.
Pero Cesantes es así, y como ya dije mil millones de veces, hay que estar allí.
Llegué a las 15:00, y a las 16:00 estaba en las mejilloneras después de hacer 4 bordos de ceñida.
El agua increíblemente plana, como es normal por allí. El viento, curiosamente hoy entraba mejor hacia la costa de Redondela que hacia la de San Adrián.
Hora y media más tarde preguntaba la hora a la primera persona que me encontré al salir del agua: 17:30.
No está mal. Nada mal.
Debajo, las pruebas del "delito" [big-laugh]

Adjuntos

• CES-1.jpg
    CES-1.jpg
    89,5 KB · Visitas: 416
En samil de 3 a 4 se navegaba de sobra con 7 metros, el mar todo lleno de borregos de oeste, yo bajé con las peques para que le sigan dando al wind, que la mayor ya se me va lejos y lo bueno es que ya no tengo que ir a buscarla, pena que a las 4.15 cuando se metieron en el agua al momento el viento bajó muchísimo, mañana a lo mejor me las llevo a cesantes a ver si pillan rasca para la vela de 1.5 si no sopla lo suficiente en samil. Si es que aquí hay algunos cabrones que tienen bono completo de temporada y pueden ir cuando quieren.

Intentaré ir a Cesantes pronto a ver si hay suerte, entra y nos juntamos unos cuantos como el otro día.

Slds,
Daniel

Volver