Jueves 14 y Viernes 15

Javi Lois

Totalwind Legend
Descansamos hoy miércoles después de cuatro días seguidos y mañana ya toca otra vez mojar los juguetes, con suerte también pasado mañana. Tiene muy buena pinta para la Illa y como no, para la Lanzada con poca ola y buena dirección.

Esta mañana empezó a entrar y ahí está. Precioso para verlo a cubierto pero mejor para vivirlo desde dentro. A ver si nos dejan... [smiley_1140.gif]
[saludo]

Una tarde cojonuda, pa variar, al principio estaba un poco flojillo pero al poco rato ya se puso bien la cosa, me metí con 4.7 99 litros y perfecto, agua calentita como ya es costumbre, apenas algas y buenas olitas para saltar, lo malo es que estaba completamente solo, hoy ni cometas había ya que el viento era mas de sur suroeste y en la orilla es demasiado racheado.

Mañana mas y parece que mejor, a ver si hay suerte y se puede ir a la lanzada. [bonk]

Que tal estuvo hoy??

Para mañana el parte es muy bueno. Que pena de tener que trabajar, y encima ahora se ha puesto de moda que tienes que dar las gracias por jo..rte y tener trabajo y no poder hacer lo que te gusta. Yo de mayor quería ser un rico especulador y solo soy un currito trabajador. [muro] Perra vida... [fcp]

Que lo pasen bien los parados y ricos que puedan ir.

Los parados no tenemos otra cosa que hacer que navegar, así estamos, todo el día en la playa rascandonos los hue..., en fin, ...

Buena navegada la de ayer viernes, navegada debajo de casa como últimamente, con 4.2 a veces fuerte, 5 horas exactas en el agua, algún largo cruzando la ria y unas 200 ceñidas para llegar navegando a La Illa donde estaban Nipatras y Kako, lo peor fue pasar por debajo del puente y la vuelta fue apoteosica, menudo palizon.

Parece que las suradas ya se terminan, a ver si ahora tenemos la misma suerte con las nortadas.

Javi Lois dijo:
Buena navegada la de ayer viernes, navegada debajo de casa como últimamente, con 4.2 a veces fuerte, 5 horas exactas en el agua, algún largo cruzando la ria y unas 200 ceñidas para llegar navegando a La Illa donde estaban Nipatras y Kako, lo peor fue pasar por debajo del puente y la vuelta fue apoteosica, menudo palizon.

Parece que las suradas ya se terminan, a ver si ahora tenemos la misma suerte con las nortadas.

[sorprendido] [sorprendido]

si que te rindio el dia para bajar hasta la illa y volver

JuanP dijo:
Javi Lois dijo:

[sorprendido] [sorprendido]

si que te rindio el dia para bajar hasta la illa y volver
Este rapás "está tolo". Cuando lo vi aparecer por A Illa flipé, sobre todo porque sabía desde qué hora estaba navegando y desde donde venía (Vilagarcía-Illa con sur es = a viento en contra; o sea ceñirrrr con tabla de freestyle -alerón corrrrtoooo-. Vamos: una auténtica matada).
Eso si: cuando llegó saludó con un forward y luego me pidió agua para echar un "grolo" y se volvió a ir por donde vino. Loooocccoooo!!!
En A Illa hubo poca gente pero de la buena; sumando las edades de los tres que coincidimos en el agua a mi me daban casi 200 años (bueno... algo más de 150...)
En fin... [saludo]

Volver