Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no llega a ser por la "puñetera" música ya estaba yo hoy ahí "dando la nota"Megatron dijo:Efectivamente ya está funcionando!
A ver Xosénipatras dijo:Si no llega a ser por la "puñetera" música ya estaba yo hoy ahí "dando la nota"![]()
P.D. Por cierto: para el sábado, si hay que llevar percebes, mejor que Sandá se ponga en contacto con mi "furtivo de confianza", que es de su zona y me hace precio; si no, también pueden valer unas "ostritas de Arcade", que creo que también "levantan el ánimo"
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy ibas cómo una moto... me pasaste en Arcade con la moto, y no te bajaste de ella en toda la tardejaviervigo dijo:Señores el mejor día que he pillado en cesantes con la de slalom, el viento estaba perfecto para la 7 metros de sandá y la rrd, con un poco más de viento iría más a gusto pero no me quejo para nada, como anda la cabrona de la rrd, cuanto más viento más acelera y del chopy ni se entera, con Jorge aún me pegué unos piques chulos, lo mismo que con el de la naish y la f2 que no se como se llama y no lo viera nunca (pero así como me paré al lado de el le dije, venga unos piques hasta la boya, yo que no soy nada competitivo
) el mamonazo del megatrón se dedica a ceñir a saco y no hya dios que lo pille y luego en vez de esperar por nosotros se dedica a hacer trasluchadas megaabiertas para fardar
![]()
.
Una chulada trasluchar a toda leche en la boya del crucero sin chopy, hay que practicar el tramo final al cambiar la vela para no perder planeo pero no me quejo. Mañana si puedo más, pero hay que poner las boyas más cerca unas de otras![]()
Me alegro que la disfrutes, yo le saqué mucho partido.javiervigo dijo:Señores el mejor día que he pillado en cesantes con la de slalom, el viento estaba perfecto para la 7 metros de sandá
Eso eso, el mérito es del material... el macaco que va "colgao" de la botavara no tiene nada que verjaviervigo dijo:la verdad es que me quedé sorprendido de lo estable que es la solo, la tensé a tope de todos lados y realmente iba comodísimo, el rato que estuve yo solo al principio era el que estaba más fuerte y no costaba nada dejar la vela acoplada entre los straps y aguantar la racha, pero mucho mérito lo tiene la tabla y la aleta antialgas que no ciñe una mierda pero al través va de maravilla, mañana a ver si puedo ir al medio día, te pego un toque Toño sobre las dos para ver como pinta la cosa.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.