Jueves 22 y Viernes 23

Javi LoisVisto des dijo:
...me comentaron que en A Ila estuvo bien pero que el agua congeladisima, bueno, el que me dijo lo del agua acababa de llegar de fuerteventura.... [meparto] Mañana sopla temprano y rolada a norte, yo no lo veo nada claro. [sherlock.gif]
Fría é pouco... [sorprendido] E agora si que está soplando, e non esta tarde na Illa [muro] [bonk]
[saludo]

Joder que pedazo de condiciones hay ahora y yo sin poder ir [muro] [muro] [muro] [muro] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] En Samil el viento está de suroeste y se ve mucha borregada en la ría y las olas grandes, la cámara de la lanzada parece la fiesta de la espuma y la estación de la lanzada (si hay una estación justo en la lanzada [neng] [heavy] ) marca suroeste con rachas de 75 km/h [muro] [muro] [muro] A ver si se aguantara hasta el medio día para intentar escapar a playa américa.
Ha rolado a oeste sobre las 10.15 y por ahora sigue igual, en samil hay un baño muy bueno ahora mismo con viento de lado para 4.7 o 5.2 y olas cojonudas, a ver si se aguanta hasta el medio día para poder ir

Pues hoy en La Isla fue una pena. A las 9 de la mañana estaba para 4.2 y muy divertido. A las 9.30 estaba para 5 y ya había rolado. Y a las 10 ya ni se iba con 6 metros.....Dichosos frentes nocturnos!!

Volver