jueves 29 la lanzada?

javiervigo

Totalwind Jedi
Viendo las supercondiciones que llevamos este invierno [muro] [muro] [fcp] , parece que el jueves por la mañana temprano puede soplar algo de nordeste en la lanzada y con suerte tendremos una miniola, vale que va a hacer un poquito de frío pero es esto o nada de nada en todo lo que queda de semana, si alguien va que avise para llamarlo por teléfono el jueves temprano,que intento organizarme en el curre para ir temprano, los locales cómo lo ven para el jueves?, puede estar bien o complicado que funcione la lanzada con la dirección tan de nordeste, que navegar con frío no es problema, lo jodido es estar flotando con frío que eso si que fastidia un poquito más [meparto]

Todavía es muy pronto y ya se sabe como cambia el parte de un día para otro,la dirección del mar es muy de noroeste pero medio metrito siempre hay,a ver como evoluciona.

Efectivamente faltan muchos días, pero si se mantiene el jueves volveré a intentarlo a partir de las 15:00 en Illa. Por cierto que han puesto boyas nuevas señalizando la zona de bajos que se quedaba con marea baja al principio del puente en la zona norte. Perfecta para entrenar la primera boya de Cesantes [qpasaneng2]

Pues por la mañana yo no vi nada de viento, pero ahora a las 4 cuando volvía para el chollo en el bao había dos cometas navegando bastante bien, fijo que en la lanzada y la isla por la tarde triunfaron, a ver que cuentan. Esperemos que la previsión no se chafe y el día uno podamos tener un buen baño en la lanzada, que lo de estas navidades es de cortarse las venas con la mierda de previsión que tenemos.

No se en la isla o lanzada, pero aqui empezo a entrar viento poco antes de las 15:00 habia por momentos mas de 20 nudos luego bajaba, yo solo habia cargado la formula pensando en que daban poca cosa, y acabe entrando a las 16:00 en un momento que bajo algo, aunque muy muy pasado, luego cerca de las 17:30 empezo a quedarse y en cosa de 10 minutos se habia quedado de todo. [shot] [shot]

A ver el fin se semana como queda la cosa.

el dia 1 s epuede navegar??
no ay comida familiar y eso???
como mucho en playa america,saliendo cagando ostias de la comida-cena...

juax tu estarás de resaca y no creo qeu navegues, pero yo voy a intentar adelantar la comida familiar y escaparme a eso de las 3 para la lanzada y estar en el agua un par de horitas que tiene una pintaza el parte, qeu hay que estrenar la tabla nueva [platano] casi seguro me escapo de la comida familiar ayudado por un cómplice que me estará esperando con la furgo encendida para salir cagando leches de Vigo [meparto] [meparto]
Felíz año a todos y a ver si nos vemos en el agua [heavy]

Volver