Kashy fins

raffig

Totalwind Gurú
Bueno, parece que el Kashy se está poniendo las pilas con el marketing y ha puesto en marcha ya su web. Me como las palabras que dije en otro post de que este pasaba olímpicamente de webs.

http://www.kashyfins.com/index.html

Y por lo visto organiza un "Kashy Formula Windsurfing Festival", el 1º se lleva una aleta, no está mal con lo que valen...

Bueno, si un website es un portal con sólo un PDF para bajarse, que baje dios y lo vea.

PALMER, ponte a hacer aletas de fórmula ya!!!!

neira dijo:

Y yo me pregunto, con las virguerías de reparaciones que hacéis ¿tan complicado es hacer una aleta de estas? Por lo visto lo más difícil debe ser la disposición de las capas de fibra para dar la flexión adecuada a la aleta, pero vamos, no deja de ser una pieza relativamente sencilla en comparación con un cuadro de bici de carbono, por ejemplo.

Desde luego si alguien hace un "video casero" al taller del Kashy y sus trucos de construcción se forra luego, ja ja.

Te adelantaste, tenía esa dirección recopilada junto con otras para hacer un listado.

En cuanto a la fabricación yo creo que nos venden mucha parafernalia, un buen taller que trabaje fibra de carbono seguro que tras "ensayo, error, acierto" saca un buen producto, cuestión diferente es que no les sea rentable.

neira dijo:

Hace poco hablé con los de Palmer (Enero 2010) referente al rumor de que cerraban y me lo confirmaron, que cerraban el Taller custom debido al aumento de los costes y disminución de márgenes ... si no han cambiado de opinión lo último que se sabe es que cerraban.

Rafael es normal si ves este foro hay tropecientos mensajes donde se dice que las tablas son carísimas, que se gana muchísimo dinero y al final están cayendo talleres como moscas y muchos que sobreviven porque no se dedican en exclusiva al taller. Mientras usemos los mismos materiales que otros sectores con mucho más dinero es lo que nos queda.

raffig dijo:
neira dijo:

Y yo me pregunto, con las virguerías de reparaciones que hacéis ¿tan complicado es hacer una aleta de estas? Por lo visto lo más difícil debe ser la disposición de las capas de fibra para dar la flexión adecuada a la aleta, pero vamos, no deja de ser una pieza relativamente sencilla en comparación con un cuadro de bici de carbono, por ejemplo.

Desde luego si alguien hace un "video casero" al taller del Kashy y sus trucos de construcción se forra luego, ja ja.

En Santa Pola hay un regatista que se hace las aletas de Formula con molde y le funcionan bien.

Unos tienen que cerrar y otros venden una aleta por 600 €, no entiendo nada.

peligro dijo:
Unos tienen que cerrar y otros venden una aleta por 600 €, no entiendo nada.
Y por el triple también...
Mientras haya quien compre habrá quien venda. A veces no se si es la ley de la oferta y la demanda o al revés.
También a veces ocure que uno hace "algo" y funciona, o "alguien" consigue unos buenos resultados con una marca concreta y todos se vuelven locos para hacerse con esa aleta en concreto (como pasó con Debo en su momento y ahora con Kashy por ejemplo) y se espera más de un año para conseguir ésa aleta y se paga una "barbaridad" por ella... ¿Estamos locos? ¿Vale la pena?. Supongo que depende del punto de vista de cada uno.

Volver