medusact
Totalwind Jedi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se podria hacer unos muy parecidos ?neira dijo:Esos sí que son unos buenos pads, coño.![]()
Con ese pad rectangular puedes hacer maravillas, si puedo estos días te saco unas fotos de un ejemplo de un local, sin vacío, ni complicacionesericP dijo:¿Se podria hacer unos muy parecidos ?neira dijo:Esos sí que son unos buenos pads, coño.![]()
Comprando el pad B3 rectangular 100x50 (20€) recortando, con algun trozo de EVA mas grueso pegado debajo a modo de relleno extra de amortiguacion y pegandolo al vacio. Lo comento pq es lo que tenia en mente hacer... :?
ericP dijo:¿Se podria hacer unos muy parecidos ?neira dijo:Esos sí que son unos buenos pads, coño.![]()
Comprando el pad B3 rectangular 100x50 (20€) recortando, con algun trozo de EVA mas grueso pegado debajo a modo de relleno extra de amortiguacion y pegandolo al vacio. Lo comento pq es lo que tenia en mente hacer... :?
Namor dijo:A mi me pasa todo lo contrario que a ti, tengo que retrasar mucho el pie de mastil....cuestión de estilos....
SAlu2.
medusact dijo:El tema de ponerle tanto acolchado a los pads responde más a mis 2 hernias discales..... Se tiene un gran tacto de la tabla aún con estos pads, gira cuando y como quieres.
Para nada. Yo creo que ha habido una revolucion en lo que a tablas de olas con volumen se refiere. No solo para riders pesados, sino para riders más ligeros que quieren disfrutar de un buen dia de olas con viento marginal.fBLANCO dijo:no hay tablas de ese volumen para nosotros en olas y menos trifin
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.