Kiko Rivera... Pa echarle de comer a parte...

Manano

Totalwind Hero
Se puede ser mas patetico que este paleto?

Me recuerda a
images

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mira que intento subir videos, antes sabia, luego ya no, luego descubri como hacerlo de nuevo... y ahora ya no se volver a hacerlo. Es que lo cambian todos los meses???? [muro]

El tio sera patetico,gordo,feo,calvo...todo lo que queramos pero el tio se lo ha montado de puta madre para vivir sin dar un palo al agua,estar siempre de fiesta y tirarse pivones.

Maxi dijo:
Jajajajaajaajajajajajajaja... Después nos quejamos de la situación del pais, esto es lo que triunfa, cateto, sin estudios ni un dia en su vida trabajado... Y ahí esta el tio triunfando..

Pues yo tengo que discrepar.
Mientras que el tío no robe, que sea todo lo cateto que quiera ser. Si ha sabido montárselo bien mejor para el.
Mira todos los directores de bancos cultos que han utilizado su destreza mental para garrapiñar ahorros a los pobres viejecillos ( las preferentes )

ESOS SI DAN VERGÜENZA Y POR ESOS, ASÍ ESTÁ EL PAIS

four cross dijo:
Mientras que el tío no robe, que sea todo lo cateto que quiera ser. Si ha sabido montárselo bien mejor para el.
Mira todos los directores de bancos cultos que han utilizado su destreza mental para garrapiñar ahorros a los pobres viejecillos ( las preferentes )

+1

Como dice mi padre "¡Hemos hecho una España de vagos y maleantes!"
Este de maleante no tiene nada igual que de tonto,es un vivo que sabe aprovechar la situación,el momento y no tener vergüenza de salir en la tele a decir lo que la gente quiere oir.
Y si,así nos va con este como el príncipe y a la Belén Esteban como la princesa del pueblo.
Tenemos lo que nos merecemos por hacerles caso a semejantes vividores [shot]

Miguel Vicente dijo:
Como dice mi padre "¡Hemos hecho una España de vagos y maleantes!"
Este de maleante no tiene nada igual que de tonto,es un vivo que sabe aprovechar la situación,el momento y no tener vergüenza de salir en la tele a decir lo que la gente quiere oir.
Y si,así nos va con este como el príncipe y a la Belén Esteban como la princesa del pueblo.
Tenemos lo que nos merecemos por hacerles caso a semejantes vividores [shot]

+1

four cross dijo:
Maxi dijo:
Jajajajaajaajajajajajajaja... Después nos quejamos de la situación del pais, esto es lo que triunfa, cateto, sin estudios ni un dia en su vida trabajado... Y ahí esta el tio triunfando..

Pa eso estaba la madre... [fcp]

four cross dijo:
Maxi dijo:

El país esta así por que con una nomina de 600 euros, no se puede nadie comprar un audi y una casa de 400.000€ y eso era lo normal en aquella época, los banqueros tambien, pero vamos que solo sea de ellos la culpa me parece mucha tela..

Lo de los viejecillos me parece demagogia barata. Es mi opinión.

Lo de que no robe... El era encargado de cantora copas cuando la madre estaba robando, así que algo habrá trincado..

Volver