Kimi campeón del mundo de F1

mrt

Totalwind Gurú
...al final el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio...¿eh Lewis? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

bufff,,,estoy malo y me he perdido la rueda de prensa,,,que han dicho alonso y raikonen?

saludos! [neng]

pd:que putada!pero weno,,,ya hubiese sido demasiado ganar el campeonato para como estaban las cosas,,,

alonso ha dicho que al principio podia llevar el ritmo de los ferrari pero que debia ser pq estaban conservando ruedas, ha dejado bien clarito que el lo ha dado todo este año i que al aficion a sido su mejor año...
bueno una lastima pero creo que la ultima carrera del año se tendria que hacer en un circuito ''neutro'' ni bueno ni malo para los dos eqipos que estubieran en igualdad de condiciones tanto ferrari como mclaren.

me alegro que no aya ganado el niñito mimado!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Se ha hecho justicia y ha ganado el mejor [saludo]

Felicidades Kimi [heavy]

PD: vaya "fiestecita" se van a pegar todos en Brasil [risas]

Sin duda, la mejor temporada que he visto.

Felicidades Kimi, yo creo que ni se lo esperaba antes de empezar la carrera.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
La FIA ha abierto una nueva investigación que puede acabar haciendo campeón a Lewiss Hamilton.

Vaya cagada de Hamilton. Creo que le vendrá bien y que conste que pienso que es un gran piloto.

Lo de la fórmula 1 este año ha sido un poco patético, aunque así como están las cosas, uno se llega a plantear si no será una forma de atraer más audiencia todavía. En el fondo, lo que manda en cualquier deporte acaba siendo siempre el $.

Un saludo para Ron [culo2]

dani, la desigualdad no la provoca el circuito.

Pues como he puesto en el hilo de la encuesta (no había visto este) quiero decir que me he alegrado un montón de que ganara Kimi ya que Fernando no podía con esa tortuga de coche que el cabr... de su jefe le había puesto.

Kimi tiene que agradecerle el campeonato a Fernando. Aparte de la perfecta salida de Ferrari (en equipo, tapando al niñato sabelotodo), Fernado con el adelantamiento a Luisito sacó de sus casillas a este imbecil y al carbonilla de su padre (le tuvo que joder...) y le dejó el camino libre a Ferrari. Enhorabuena a los ferraristas.

Por cierto, que se coma un ñordo Ron Dennis. Aquí, el Ron... ha sido siempre BACARDI, QUE COÑO!

Saludos a todos!

Antes de que Alonso entrara en un equipo grande [aiba] era Shumakista y Ferrarista y poko a poko se me fue quitando esa fea costumbre [risas] y solo tenía ojitos para mi Alonso.

Pero hoy tengo que decir AUPA FERRARI Y LA MARE QUE LO PARIÓ [ojos] a la mierda el puto Hamilton de los cojones.

[imx:107:107]http://i161.photobucket.com/albums/t233/Azukiki/Circuito_2.jpg[/img]

Aupa Alonso!!!! y que el año que viene sigua en Mclaren para que le dé por culo al Ron y a la CocaCola [meparto] [meparto]

Saludos

Javier Barba dijo:
Antes de que Alonso entrara en un equipo grande [aiba] era Shumakista y Ferrarista y poko a poko se me fue quitando esa fea costumbre [risas] y solo tenía ojitos para mi Alonso.

Pero hoy tengo que decir AUPA FERRARI Y LA MARE QUE LO PARIÓ [ojos] a la mierda el puto Hamilton de los cojones.

[imx:107:107]http://i161.photobucket.com/albums/t233/Azukiki/Circuito_2.jpg[/img]

Aupa Alonso!!!! y que el año que viene sigua en Mclaren para que le dé por culo al Ron y a la CocaCola [meparto] [meparto]

Saludos

Amen! pisha. Si es que el Raikonnen iba que te pees [meparto]

El hamilton termino la carrera con el cachete del culo abierto

chanito dijo:
Amen! pisha. Si es que el Raikonnen iba que te pees [meparto]

El hamilton termino la carrera con el cachete del culo abierto

Hombre chanito ¿Viste la carrera? [heavy] Disfruté como hacía tienpo....en fin, ya solo me queda disfrutar de mi gorra con el número 1 de Alonso.

Nos vemos

Por cierto, no puedo entrar en Windsur.

Volver