kit alargos rdm chinox-streanlimed...

Jumpitlin

Totalwind Hero
Todos son rdm, de cazoleta, el sistema mas seguro. Yen buen estado. Cambio de sistema porque con menos de 10 graditos, siendo delgadito cuesta un poco soltar con los dedos catatónicos.(solo es en pleno invierno tres-cuatro días, pero... Es lo que tiene meterse con menos de 7 graditos + viento=sensacion termica de -...Uff!)

-chinox 38 azul.........55e.
-streanlimed..............75e. (Cuesta más de 148 e.)
-TL 25.........................25e.
-radz Carb. 30............37e. Usadito

Posibilidad de annadir base poco uso chinox, o regalar otro Alargo comprando más de uno...
Y abierto a ofertas. oviamente el estreanlimed esta muy bien Dr precio y no Lo voy a dar en 30 duros...

Llevate varios y x el kit acordamos precio-satisfactorio. + una aleta... Etc.

Bon vent!!!!!

Sí, en efecto. Cambio cada año de tendón y compro el bueno, pero ya rompí una vez justo antes de cumplir el año. Te aseguro que entonces no dudé en variara a cazoleta lo más mínimo!!!!! [heavy]

Con éso... Yo no juego. [saludo]

No veo que tiene que ver lo uno con lo otro, si tienes una base de bala y una de cazoleta con tendón, las 2 están sometidas a los mismos esfuerzos, la única diferencia es que en una los esfuerzos de sujeción de la tabla con el aparejo, los hace una grapa y en el otro dos tetones, para el tendón no hay diferencia.

¿¿¿¿¿¿

Saludos

Jumpitlin dijo:
Sí, en efecto. Cambio cada año de tendón y compro el bueno, pero ya rompí una vez justo antes de cumplir el año. Te aseguro que entonces no dudé en variara a cazoleta lo más mínimo!!!!! [heavy]

Con éso... Yo no juego. [saludo]

Estimado Juancar...

Pues no tienes mas que ver que utilizan los que se meten en olas, ó revisar posts de material y equipamiento. Los de bala en los salto, en olas o tirones se sueltan mucho más fácil. Yo ya pasé tres horitas en Tarifa tirado [fcp] y aprendí lo mío. Y tambien alguna otra vez mas, incluso en Laredo. Aunque no había riesgo.
Yprefiero no pensar, o evitar que pasaría un día de viento terral o que vas contra las rocas.....

Ó también puedes hablar con los navegantes que mas navegan. Y éso que ahora ya hay unos de bala con más sección del espárrago. Como además vivimos cerca algún día te enseño alguna rotura no usual de las bases no metálicas. (Ése, aunque importante, es otro asunto)

Con algunas cosas, no juego, ni ahorro. Bon vent!! [saludo]

Rebajo un poco y también posibilidad de regalo de adaptador mastil rdm (Sólo con la compra, no lo vendo sólo) Protector de botabara o protector mastil en la base de la tabla.

Bon vent! [saludo]

También tengo una tabla de 75 ls de danema en 110 e. sin reparaciones. Con la compra de alargo + tabla S Superprecio!!

Volver