KIT de Escota ,colocar.

MARCOS33

Totalwind Jedi
Pues como he puesto en el anuncia,quisiera q me ayudaseis a colocar el kit de escota de mi nueva botavara de slalom.Sí alguien me puede ilustrar...mejor,pues no se a que distancia han de ir las mordazas,(del cabezal o de los pins)ángulo,el tema de cabos y poleas,etc.
Un saludo.

para 110 y 7.5? quieres decir que vale la pena?

En este post explicaban cómo hacerlo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=23753&p=529876&hilit=sistema+poleas#p529876

Agradezco la respuesta,pero sigo sin solucionarlo.El caso es que el kit que me han enviado debe no ser el suyo.Específico: botavara AL 369,CARBON 190/245,el kit de escota RADZ.Cuando lo hemos ido a poner (teniendo en cuenta q está botabara tiene diferentes diametros bien diferenciados entre donde uno agarra con las manos y la parte final),en la parte más cercana a Su extensión,es imposible ponerlo aquí ,dado que la mordaza no se puede colocar pq Su cojida ,la pieza azul,no cierra,¿entiendo entonces que habrá diferentes tamaños no?,pq sí lo colocó donde las manos,sí cierra ,pero molesta lógicamente.El tema es a que distancia se coloca la mordaza del cabezal o de la escota,según se mire.
Saludos y gracias.

La mordaza debe colocarse de forma que llegues al cabo con el brazo trasero casi extendido. Si en ese punto tu botavara es mas gruesa no le pongas las protecciones de goma que trae el kit. Estas protecciones se utilizan normalmente para poner la mordaza directamente sobre el carbono. También decirte que los kits suele tener la posibilidad de colocarlos en diámetros desde 31 hasta 27 mas o menos. Supongo que te refieres a que la sección no es circular sino que tiene esta forma:
boma%20E3%20carbon%20slalom%20eng.jpg

Intenta ponerlo en la mitad del tercio trasero de la botavara y nos cuentas. Como te he comentado prescinde de las gomas protectoras si lo colocas sobre el grip.
Alguna foto también ayudaría.
Saludos.

No he puesto fotos pq me es complicado subirlas,pero he conseguido colocar la mordaza justo antes del último dibujo de la botavara,esa marca que se puede apreciar de color Negro en la foto de la izquierda,gracias.creo que es el sitio.

Bien, creo que llegarás al cabo sin problemas, pero deberías haber metido los cabos de arnés primero, ahora te toca desmontar y volver a montar.
Un saludo Marcos.

jajaja segun que cabos lo hay que se pueden montar sin desmontar la extension. Por cirto pedazo de botavara , quien puediera...

Si te sirve de algo yo llevo una goma de merceria tal como la foto para que no vaya colgando los cabos i los encuentro mas rapido.

IMG-20120429-WA0001.jpg

Sí olvidé los cabos de arnés,pero ya están colocados,jeje,así he cogido más experiencia con el sistema.Lo del elastico ya lo había pensado,igual lo pongo.gracias,tema zanjado,gracias por las respuestas a los q me habéis ayudado.como siempre este foro no tiene competencia.

Volver