KiteRider Novato. Termicos

dawid43

Nuevo usuario
Hola a todos. Quería pediros ayuda sobre si podíais informar, los mas expertos sobre los días que puede entrar térmico con cierta certeza. Me he leído varias paginas sobre la entrada del térmico pero aun no controlo bien cuando entran. Me interesa principalmente Lourido ya que quiero empezar con WaterStart y es una de las mejores playas por lo que me han informado. A Cesantes me han dicho que no valla asta que sepa navegar bien. Mas que nada era por si podías postear los días buenos que creáis para la entrada del térmico los mas veteranos que lleváis navegando en Cesantes y alrededores durante años. Yo es que no tengo a nadie cercano que haga kite y tenga experiencia ya que de momento soy un KiteSurfista solitario. Andamos yo y un amigo, estamos aprendiendo los 2 (nunca voy solo). Mas que nada eso, los días que alguien valla a Lourido que me avise si puede, soy sociable y en la playa siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás.

Y alguien me puede explicar por que no entro térmico este fin de semana? Especialmente hoy Domingo 3 de Marzo. La componente, temperatura, y humedad eran adecuadas. He ido Lourido en bano.... :(

GRACIAS A TODOS POR TODO

Posdata: Se avecina una buena borrasca para toda la semana jejeje a ver si cae algún día bueno :D

Tabla: Thunder
Kite: North Vegas 2008 de 12 y 9 metros (Rosa Negra)

Te recomiendo el foro del "O Refacho", que es para kiters o el "spainkiters" o cosas para kiters, que esto es, básicamente un foro de windsurfers. Seguro que ahí para cosas del kite vas a encontrar colegas con los que te vas a "entender" mejor.

Para todo lo demás...

yo como soy un vicioso procuro pegarle a todo lo que pueda y entonces te puedo aconsejar [meparto] [meparto] al Megatrón por desgracia no le puedo cheirar el pelo navegando (no porque vaya más rápido que yo, sino que está igual de calvo o más que yo [meparto] ), por lo que veo ya tienes claro cuando debe soplar en cesantes y lourido, ahora lo que falta es qeu se cumplan las previsiones qeu como viste hoy a veces funcionan y a veces no. Lo que te aconsejaron está muy bien, primero Lourido y luego cesantes, entra en la web de refacho kite, son todos de la zona y muy buena gente y fijo que te pueden ayudar, aunque lo mejor es qeu si no puedes estar a pie de playa como unos viciosos que asoman por aquí, sería que arregle la xunta la cámara web para ir a tiro fijo, pero a eso no te puedo contestar porque no tengo ni idea de cuando o a quien hay que llamar para que la arreglen.

javiervigo dijo:
yo como soy un vicioso procuro pegarle a todo lo que pueda y entonces te puedo aconsejar [meparto] [meparto] al Megatrón por desgracia no le puedo cheirar el pelo navegando (no porque vaya más rápido que yo, sino que está igual de calvo o más que yo [meparto] )...

[smiley_1140.gif]... [meparto]

javiervigo dijo:
...por lo que veo ya tienes claro cuando debe soplar en cesantes y lourido,...

Siiiii, a parte de que esta semana entra borrasca y se frota las manos, aunque está aún a ver si saca el water start, pero ya se frota las manos con la borrascada que hay..., controla la humedad, témperatura todos los vientos y otras cosas.... jajajaja , pero va a ver si pilla el "water" después de una "fabada".

Inoceeennnteeessss , jajajaja, ¿quien será ese dawid43 ?, yo seguro que no soy , no me hace falta entrar con varios niks en ningún sitio ni responderme a mi mismo, jajaja, ya se avisó a las 13 horas el Domingo 3 de Marzo de que no entraba... el que quiso ir fué porque le dio la gana. Los que enviamos los mensajes teníamos comida y estábamos allí desde las 11 , que a las 11 sería de gilipollas pensar que hay viento.

Dos mensajes antes de las 14 horas... Texto: "cero patatero hoy" , quizas hay dudas por lo complejo del mensaje enviado, intentaré explicarlo en el próximo mensaje dentro de no se cuando, pero un día de sol, es un día de sol , jajajaja

Además de saber mucho más, incluso voy a ser mucho más inteligente. [meparto] (solo infinitamente más inteligente)

PD: Hoy navegué yo y otro en cesantes. Es la humedad, cuando está húmeda entra mejor. (el viento)

YO ese mensaje el domingo no me lo mandaste y como tenía baloncesto y arribada luego no te llamé, pero se habría agradecido saber las condiciones [saludo] ya que en bayona había suroeste y solcete que calentaba a la mañana que en condiciones normales indicaría viento en cesantes pero cuando vi la humedad relativa de 35% me supuse que no podía entrar siguiendo tus teorías que me lei hace tiempo, que por debajo de 70% no entra el térmico. Este finde me da que va a tocar playa américa porque la lanzada creo qeu va a estar un poco grande de más, aunque no lo descarto, que si no vienen al final los de la stormchase será porque no va a estar lo suficientemente grande y fuerte [meparto]

Editado. Parece que hay un mal entendido y no quiero problemas. [bonk]

Si hombre, tu eres dawid43 y también megatron.

No me aburras que tengo más cosas que hacer.

Editado. Parece que hay un mal entendido y no quiero problemas. [bonk]

Rider novato que no sabe hacer el water star con 12 y 9 metros, que normalmente no saben ni que les hace falta, conoce vientos, zonas, y condiciones...

Puedes engañar a otros con un poco más de nivel intelectual que tu que no es difícil, pero a mi no. Aunque como bien dices , siempre un D.Quijote tiene un sancho panza que le haga corrillo.

Pfff [fcp] ... mejor dejar el tema, que se acercan las "horas peligrosas".

por mi puedes seguir, yo estoy trabajando y mucho caso no te hago, como siempre.

Volver