Hola a todos. Quería pediros ayuda sobre si podíais informar, los mas expertos sobre los días que puede entrar térmico con cierta certeza. Me he leído varias paginas sobre la entrada del térmico pero aun no controlo bien cuando entran. Me interesa principalmente Lourido ya que quiero empezar con WaterStart y es una de las mejores playas por lo que me han informado. A Cesantes me han dicho que no valla asta que sepa navegar bien. Mas que nada era por si podías postear los días buenos que creáis para la entrada del térmico los mas veteranos que lleváis navegando en Cesantes y alrededores durante años. Yo es que no tengo a nadie cercano que haga kite y tenga experiencia ya que de momento soy un KiteSurfista solitario. Andamos yo y un amigo, estamos aprendiendo los 2 (nunca voy solo). Mas que nada eso, los días que alguien valla a Lourido que me avise si puede, soy sociable y en la playa siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás.
Y alguien me puede explicar por que no entro térmico este fin de semana? Especialmente hoy Domingo 3 de Marzo. La componente, temperatura, y humedad eran adecuadas. He ido Lourido en bano....
GRACIAS A TODOS POR TODO
Posdata: Se avecina una buena borrasca para toda la semana jejeje a ver si cae algún día bueno
Tabla: Thunder
Kite: North Vegas 2008 de 12 y 9 metros (Rosa Negra)
Y alguien me puede explicar por que no entro térmico este fin de semana? Especialmente hoy Domingo 3 de Marzo. La componente, temperatura, y humedad eran adecuadas. He ido Lourido en bano....
GRACIAS A TODOS POR TODO
Posdata: Se avecina una buena borrasca para toda la semana jejeje a ver si cae algún día bueno
Tabla: Thunder
Kite: North Vegas 2008 de 12 y 9 metros (Rosa Negra)