Kiters en Ho´okipa

Marco

Totalwind Hero
DSCN1532.JPG

Muy bueno! el mismo ejemplo deberia haber en Mallorca [applaudit] . Me gustaria saber que piensan los marikiters al leer el cartel.... [meparto]

Ya te lo digo yo lo que piensan en ver esto:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? *PIP*El sistema no puede leer tantas cosas*PIP*
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

No te preocupes, Tito, que los mariquitas , podriamos hacer en otra parte de Maui... la isla es grande y a quien se le ocurre en hookipa...que es el spot mundial del wind...espero poder colgar fotos dentro de poco haciendo mariconadas y wind, claro....
mañana caña en canpas...y aprovecha el finde semana que yo no puedo....voy a estar comiendo asado...un fuerte abrazo , mariqueta... [platano2]

Salgueti, no debes darte por aludido, si todos los marikiters fueran como tu, seguro que no habria problemas de convivencia en la misma zona de navegacion.

Vuelve pronto de tu tierra y cuidado con atiborrarse con los asados que luego cuesta mantener el tipo.

Eres mi idolo.
Tito. [saludo]

<gracias mi amigo... espero que pases nas felices fiestas y que los reyes magos te traigan mucho viento...ese es mi deseo...nos vemos a la vuelta...fer [cheer.gif]

a bueeeeeno!!! SALGUETI agarró el kite?????..........."fer no nos hagas esto!!", por favor hablen con este muchacho que lo habrá golpeado una ola o lo mordió un pulpo!!!! jajajjajaja

Volver