Kona One como tabla de iniciación y perfeccionamiento??

vento

Totalwind Fan
Como veis la Kona One como tabla de iniciación y perfeccionamiento para empezar a navegar con algo de sobre peso (aprox. 90 kgs) y no especialmente ágil? Se busca una navegación tranquila con vientos medios.

Y comparada con la Starboard Go o una Bic Techno de 200L?

Saludos y gracias

Yo la Kona no la conozco pero tengo la techno que dices y para empezar está bien, aunque la Go de volumen 175 e incluso la 155 sería mucho mejor ya que está cubierta de EVA y tiene posiciones múltiples de straps para principiantes que está muy bien. Saludos y dale cañaaaaa

Muchas gracias por los comentarios. Lo de estar forradas es importante, sobre todo para las rodillas..
Ha una Kona One de 220L cerca de Vigo y tengo ganas de verla. ya dejaré comentarios de como pinta, pero es una pena que nadie se haya pronunciado sobre como va esta tabla

aunque peses 90k., No necesitas tantisimos litros...220l. Haz lo que te han comentado , como maximo 175l , podras bailar sobre ella en nada de tiempo y querras tener otra tabla mas pequeña y te arrpentiras de ese desmesurado volumen que solo vale para unas poquitas horas....suerte

Volver