La Guardia Civil registra la sede de la SGAE

• Autor del tema Autor del tema Jot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jot

Totalwind Legend
Cuando lo ví, pensaba que era por tener música ilegal en su centralita de teléfono [meparto]

http://www.internautas.org/html/6718.html

Teddy Bautista empapelao por mangante.
¿Será verdad que existe la justicia?

O sea que el dinero que les cobraba a los vecinos de Fuenteovejuna cuando representaban la obra inspirada en sus antepasados no era para Lope de Vega...mecachiiiis

Este hijodeputa ya está a disposición de la jusicia [heavy] , a ver si lo empapelan de una vez .... y la Pilar Bardem y demás patulea de comunistas de la calla Lista no están en el ajo? Ay Omá qué rico [smilie=gaydude.gif]

lukiluk dijo:
O sea que el dinero que les cobraba a los vecinos de Fuenteovejuna cuando representaban la obra inspirada en sus antepasados no era para Lope de Vega...mecachiiiis
Claro hombre, cobran y van ha ver al autor para darle su parte y oH!!! el autor hace la tira que es polvo, no lo vamos a devolver, no..... nos creamos una sociedad aparte para esas cosillas sueltas que cobramos y no pagamos para no hacer papeleo y !CHAS!!! YA LLEVAN 400 MILLONES DE EUROS (unos 66000 millones de pelas) para nosotros=== Sois uno .... ladrones de .... [smiley_1140.gif]

Pues mira me alegro de que jodán a este personaje y a su empresa [big-laugh] el Karma eso es lo que te ha pasado osito Teddy jajajaja , lo malo es que la pasta no aparecera núnca , un buen abogado , unas multas, unos embargos , como mucho unos meses en la carcel y la pasta en Gibraltar esperando al osito Teddy [muro] [fcp] Spain is diferent ...

Que pocas respuestas tiene este post... me imagino que por dos razones, o a la gente se la suda el tema o no se la suda en absoluto pero no quiere entrar al trapo por si se calienta y es peor.

En mi caso es la segunda.

[smiley_1140.gif]

Volver