La Illa 12-13-14 Agosto

oscarvigo

Totawind Maniac
Hola

Para los entendidos de la Illa, ¿creeis que se podra navegar este martes-miércoles-jueves con 90 litros?

Ciao 😁

Francamente, y sin ser un gran entendido, creo que el día bueno ha sido hoy (rachas de 30 nudos de SO con roles fuertes de S). Los días para los que preguntas, supongo que navegará alguno de esos que traen portaaviones de ciento y pico litros largos y velas de 9 ó 10 m.
La previsión es de NO, N y NE, pero más bien flojos, y con el día de hoy con lluvia y surada no creo que se arranque el térmico de última hora ni tampoco ese que algunos conocen mañanero. Pero si te quieres pasar igual, hay mucho turismo por hacer aquí, y si se presenta el viento, pues te pilla in situ y a navegar. Saludos [qpasaneng2]

No, no, si Villagarcía, Cambados y demás ya me lo conozco de memoria, lo que quería era navegar, pero visto lo visto parece que mis 2 semanas de vacaciones se van a quedar en eso vacaciones sin hacer nada.

Me cago en la leche. [muro]

jejejeje, Oscar jejejeje, si ya navegaste el 11 para que coño quieres navegar tres días más, eres un vicioso...

Que pasa, ¿no quieres que te veamos con tu tabla de flores? jajajaja

bueno hablando de la illa, ya tengo la vela reparada y la tablita nueva esta deseando pasearse por allí, este domingo parece un buen día, aprobechando que me pasare por la fiesta del agua, el viernes, pasare el sábado recuperandome, y el domingo a navegar. A partir de ahi creo que va a haber que tirar hacia portugal, pero ya veremos que se cuece [saludo]

keyring dijo:
bueno hablando de la illa (...) aprobechando que me pasare por la fiesta del agua, el viernes, pasare el sábado recuperandome, y el domingo a navegar. (...) [saludo]

Si estás estos días por tu casa de Vilagarcía, ya te podías estirar y pagarte unas cañitas en el "Suso" que, por si no lo sabes, lo tienes a 100 m. de tu casa y es donde suelo parar a eso de las 21:30 + ó -. Si estás a 2 velas y quieres tomarte algo, pues te invito yo y tampoco pasa nada.
En la Fiesta del Agua no prometo ver a nadie, porque será como encontrar una aguja en un pajar; además no hará calor y a mí no me mola mojarme "en frío".
Nos vemos en A Illa a poco que sople. Saludos [sing]

Andresin dijo:
Pues yo ya tengo monillo de mar, lo mismo me apunto para el domingo . [saludo]

Podría acercarme, pero seguramente con un ventilador para que tuvieras algo de viento para quitarte ese "monillo", porque creo que va a soplar más bien poco... Saludos [saludo]

Volver