La mancha de petróleo de BP en tu ciudad

David

Totalwind Superhero

Adjuntos

• desastreBP.jpg
    desastreBP.jpg
    130 KB · Visitas: 773
[shot] [shot] [smilie=taptap.gif] Que desastre !! es una de las mayores catastrofes naturales [fcp] entre los Americanos , LOS INGLESES [rambo] y cuatro potencias nucleares de chiflados radicales se lo van a cargar todo, civilizacion,naturaleza,economia [smilie=worship2.gif] esto cada vez va a peor , solo quieren tapar las verdades mintiendo y encubriendo todo el mal que hacen y nos van ha hacer [alamierda.gif]

Hoy si voy a estar de acuerdo con Jimmy [cervezas]

If it was my home? Pues mira, nosotros tambien tuvimos la nuestra, con el Urquiola, el Mar Egeo, el Prestige y el Khark, que entre todos ellos suman lo del Deepwater de ahora. Y nos jo*imos, y eso que no era ni nuestro petroleo, sino que iba de paso. EEUU tiene una muy mala costumbre. Les encanta tocar las pelotas en todos los lugares del mundo y no sentirse responsables por los detrozos que causan fuera de sus fronteras, pero cuando algo les pasa en casa, son unos lloricas, a anunciarlo por todo el mundo (a ver si les dan pelas). A mi me la pela su ecosistema de humedales de Louisiana, igual que a ellos se la pela el calentamiento global (que va a acabar sumergiendo a Holanda, y La Manga, donde yo navego).

Por mi, sintiendolo mucho, que aprendan la leccion esta vez. En la primera de las Guerras por el Saqueo de Petroleo en Oriente Medio, tambien conocida como Guerra del Golfo, la de Bush padre, tambien hubo un vertido brutal, el doble que el de ahora, consecuencia directa de querer asegurarse su dosis de petroleo. Se hizo algo? se lloro tanto? Es ese ansia, esa avaricia por petroleo, sabiendo que contamina, siempre quieren mas y mas, causan guerras, vierten mierda en otros paises... y ahora que se sentian tan sedientos, con los problemas en Oriente Medio, la presion por parte de China e India... han tenido que recurrir a su patio trasero, perforaciones muy experimentales, pero hechas de la manera americana, a lo cutre. Ahi tienen el resultado, ahora que lo limpien.

Solo lo lamento por la gente que conoci en South Padre Island y Freeport que tambien hacian windsurf... ahora en vez de una aleta antialgas (las weed, esas tan inclinadas para atras), tendran que usar una aleta antichapapote.

Y ante todo, quiero dejar claro que me detesta que esto haya pasado, pero hay paises que solo aprenden de sus errores.

Lo que no llego ha entender que aún se siga dependiendo tanto del petróleo. Ya se que hay muchos desgraciados que se aprovechan y les interesa pero alguien debería haber inventado otro sustituto ¿no?. Ahora empiezan con coches híbridos, porque mucha gente cuando compra un coche una cosa que pregunta es el consumo ( cosa impensable hace años). Ojalá que se acabe este monopolio....

calafons dijo:
Lo que no llego ha entender que aún se siga dependiendo tanto del petróleo. Ya se que hay muchos desgraciados que se aprovechan y les interesa pero alguien debería haber inventado otro sustituto ¿no?. Ahora empiezan con coches híbridos, porque mucha gente cuando compra un coche una cosa que pregunta es el consumo ( cosa impensable hace años). Ojalá que se acabe este monopolio....

Quién de nosotros no ha comentado entre amigos??? Que guapo estaría ir al trabajo con un mountainboard a vela, todos por las calles trasluchando, para los flojos hacer el water tirados desde el suelo, frenar en un semáforo con un flaka... Que pena que las invocaciones a Eolo no funcionan [fcp]

Si con lo del Prestige todavía sigue habiendo repercusiones, no me quiero imaginar cuántos años de desgracias va a traer esto, que todavía no está por la costa, si llega a pasar en el Mediterraneo, se acabo navegar por aquí, menos mal que por aquí no montamos esos trastos, o eso espero.

ryugranada dijo:
calafons dijo:

Quién de nosotros no ha comentado entre amigos??? Que guapo estaría ir al trabajo con un mountainboard a vela, todos por las calles trasluchando, para los flojos hacer el water tirados desde el suelo, frenar en un semáforo con un flaka... Que pena que las invocaciones a Eolo no funcionan [fcp]

Si con lo del Prestige todavía sigue habiendo repercusiones, no me quiero imaginar cuántos años de desgracias va a traer esto, que todavía no está por la costa, si llega a pasar en el Mediterraneo, se acabo navegar por aquí, menos mal que por aquí no montamos esos trastos, o eso espero.

Pues cuando tenía 15 añitos puse un pie de palo a un monopatín normal y le enganche una vela de 6,5m2. Iba bien lo que tenía unos fallitos:
1- El espacio que ocupa una vela en tierra es enorme
2- El palo me pegaba el los cables de luz y teléfono
3- A veces sin querer iba pegando a los coches aparcados con la botavara uno tras otro ( clon-clon-clon...)
4- No ves venir el viento ni en fuerza ni en que dirección...
Aparte de esto genial....

Como sería si hubiese ocurrido frente a las costas de mi zona:

aa.jpg

Anda, no, sí eso ya ha ocurrido no hace mucho...
g9p5f1.jpg

Por cierto, uno de esos de la foto soy yo, aunque no sabría decir cuál al no poder reconocerme la calva.

Volver