DaniTarifa
Totalwind Legend
No exactamente....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, o si....................Cuidadin con las piedras de la orilla, los mas asiduos del taller suelen ser las Freestyleros ![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
Di que sí Rafa que estos son unos deleidos. El post entero estaba inspirado en la escena de la cama de la obra de Kafka...Rafael Fernandez-Nespral dijo:marcosfw dijo:Hola:
Quiero compartir con vosotros unas sensaciones extrañas que me invaden desde hace unos días. Resulta que me noto mucho mas armónico y coordinado, estoy en la cama y siento como todos mis movimientos se adaptan a una pauta desconocida, todos ellos van seguidos y con un orden de ejecución como si de una rutina se tratase,
Pense inmediatamente que te estaba ocurriendo lo mismo que a Gregorio Samsa, el protagonista de "La Metamorfosis" de Franz Kafka![]()
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.