La razón...

NiñoViento

Totawind Master
Amigos/as,

Como diría el rey: "con gran orgullo y satisfacción" les presento la razón por la que no se me ve mucho últimamente por el foro (y el cabezo):
darioyu.jpg

Se llama Darío y tanto él como su madre están bien y dando guerra [platano2] .

Abrazos y besos,

NV

¡Mi más sincera enhorabuena!

Yo también tuve que ausentarme por un tiempo cuando nació mi pequeña, pero todo pasa, y ahora estoy deseando que llegue el día en que naveguemos juntos...

Que se crie bien, y que salga un buen aficionado al windsurf, aunque quién sabe qué nuevos deportes habrá de aquí a unos años...

Un saludo desde el norte de la península. [saludo]

¡Enhorabuena papá! Acabas de comenzar una nueva y maravillosa aventura.

Saludos

Felicidades, la mía la segunda cumplirá 2 meses el día 9. Tómatelo con filosofia que los primeros mese son un poco durillos, luego mejora enormemente...

Bienvenido al club... se te va a complicar la cosa... [smilie=squezer.gif]

Felicidadesssssss yo hace 4 meses tambien fui Papa , y vaya por dios es una maravilla.

Felicidades de nuevo

:oops: Gracias a todos [saludo] ... La verdad es que el médano es el sitio perfecto para tener niños y perros. Y sí, gracias a que el niño es bueno y su madre una santa, ya me he estrenado en el agua con mi estatus de padre (todavía flipo cuando asocio el término a mi persona) [vuelta.gif] .

[saludo]

NV

PD: Anoche, en un momento de confusión/cambio de pañales viví la expresión "me cago en mi padre", solo que el padre fui yo [big-laugh]

Volver