Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se nota que habeis estado por Asturias por que escancia bien el arroz y el que se sale es Driz
el tio esta a mesa puesta
.Eso sabes que cuando quieras!! Igual a toda la peña que no pudo venir y eso que avisé, menos a los que leí por el foro que andaban fuera y a los que no tengo el contacto!! Era normal era una fecha muy mala y entre la nieve,la family,y demás me hubiera gustado hacerla para más gente..peroo tampoco la hay más grande..nesto dijo:Que cabrones que bien os lo montais.
Veo que Deiviz se lo curra eh!!se nota que habeis estado por Asturias por que escancia bien el arroz y el que se sale es Driz
el tio esta a mesa puesta
![]()
![]()
.
Esta vez me he quedado con las ganas, peeeeeeero me la debeis...
y Al final me estrené como arrocero, nunca hice una tan grande
..
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
pero como no le voy a tener la mesa puesta por dios!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
jalv dijo:y Driz que me le tienen en el kurro al pobre..pero como no le voy a tener la mesa puesta por dios!!
![]()
Encima venia cargao vaya sorpresita..luego un poco de sobremesa en el salón hablando de Viana, fuerte, material..frente al ordenador..
![]()
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Fausto-Santander dijo:pufff. lo que no he cojido es el momento de cambio de mano. cuando tirar del tenedor al vaso de vino. ajjajaj. xD como os cuidais....
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.