La vela de windsurf de Roman Abramovich en su superyate ...

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Parece una Challenger ... ahí al sol tensada para que le pete el mástil ....

Roman-Abramovich-Windsurf.jpg

Lo que le puede importar a éste comprar un equipo nuevo cada vez que quiera hacer windsurf...

Como tiene que molar, llamaria un trailer lleno de material para hogueras, chuletas al monofilm con el toque tramado de ezzy , y un par de wood carbons para encender el fuego.
Puto dinero

¿¿¿¿¿ [platano] ¿ Que mala es la envidia ????????????????''''¿¿¿¿¿¿ que no daria yoooo?????????????'

Imaginaros allí en la popa sobre la plataforma de teka, montando de la fórma más cómoda que pueda pensar, con el mini bar a estribor y el almacén de tablas a babor. Que sube 120l, que sube más 106 y otra vela. Ni arena, ni viajes en 1 minuto ya sabes que condiciones hace y para colmo recién acabado una duchita..... no me desagrada el plan. Hoy fondeaba la lancha en son verí que allí entra cada día.... [meparto] ( eso me da más envidia, que entra más que en mi spot aunque estén cerca [risas] ).

No el abramovich ese no hace windsur la vela es mia rompi el pie de mastil y el colegita hizo el favor de recogerme el material y hacercarme a la orilla en su paterilla

Volver