Laida-Mundaka 29/12/12

judas

Usuario activo
Un pequeño video del pasado 29 cerca de Mundaka, la orilla opuesta. No es gran cosa pero es de mis primeras incursiones con olas de verdad y el viento estaba un poco cabron. Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy bueno Judas!!
Con Backloop incluido...
Ahora te queda pendiente uno de frikistyle en la txarka...
Sigue asi.

Saludos,

para ser de tus primeras experiencias en olas muy bien!! ese pushloop o backloop que te tiras muestra calité [applaudit] jajaja

un saludo!!

Je, je, menuda pateada cuando baja la marea, ein?

laida.jpg

Gracias, ya tengo ganas de volver a catar unas condiciones parecidas para mejorar.
Una pateada maja, la bajada se hace facil viento a favor y muchas ganas, la vuelta en cambio puffffff, es mejor esperar a que suba la marea.
Wraf por que me lo preguntas? algun consejillo u observación constructiva.
El backloop del todo casual, queria coger altura para tirar un forward que es a lo mas que me atrevia hasta ahora, pero realmente me resulto chocante ver lo facil que salio, la recepción ya fue otra cosa.

judas dijo:
Wraf por que me lo preguntas? algun consejillo u observación constructiva.
El backloop del todo casual, queria coger altura para tirar un forward que es a lo mas que me atrevia hasta ahora, pero realmente me resulto chocante ver lo facil que salio, la recepción ya fue otra cosa.
Nada, es por puro fetichismo, siempre me produce curiosidad saber el equipo que se lleva para intuir las condiciones , nada más. Como observación constructiva te diría que sigas así, que es como se consiguen las cosas [heavy] solo una cosita, si te estas tirando al forward te recomendaría fervientemente buscar un choppy antes que esa ola, con cuidado que hay que mantener las ganas. [saludo]

critica constructiva: Cuando vayas a pegarle a la ola arriba..junta las manos... veras como mejoras el giro.
Abres los brazos(como los tienes en el video) en el bottom y juntas las manos en el pico... ya veras

saludos y a seguir asi

uoooo! parece un buen spot, suele funcionar normalmente o tienen que alinearse muchos astros? jeje

Saludos

Xavi

Si la previsión es de S o mejor SW funciona fijo, aunque siempre puende entrar en juego el factor putada. Con N también funciona. Tienes la zona exterior, olas, o la zona de la ría con marea alta, plano.

Vaya pinta que tiene el sitio.
Pues ahora que tengo a mi ahijado viviendo en Bilbao, ya tengo escusa para cruzar y subir hasta el norte con la furgo, jijijijiji así que habrá que acercarse!

Enhorabuena por el vídeo!

Volver