late show king/queen

Cual es mejor?

• Andreu Buenafuente

Votos: 0 0,0%
  • Eva Hache

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

roman_wind

Totalwind Fan
Ya que ultimamente se nos van un poco los temas de la tertulia, yo sigo con esta mecanica, entre semana, por la noche, dos opciones, Buenafuente y Eva Hache, cual de los dos creeis que es el /la mejoer, personalmente para mi Buenafuente, a eva hache no la soporto, opinad sobre ellos y votad en la encuesta gracias

Pues te falta poner la opcion de ninguno, paso olimpicamente de los 2, para verlos algun dia, pase, pero todos los dias se hace monotono y aburrido, me pasaba lo mismo con cmarcianas, yo prefiero una buena peli (cosa mu rara de vez ya en la tele)

Cierto, faltan más opciones.

Mi opinión:

Buenafuente: solo vale un poco la pena el monólogo del principio, pero ha perdido mucho. El resto del programa es una porquería. Solo alguna que otra entrevista vale la pena.

Eva Hache: esta tia no la soporto. Es una roja sectaria que basa todo su programa en ridiculizar y criticar a los peperos. Hace un late show basado en critica política. Monótono, aburrido y la tiparraca esta de ojos saltones no tiene ni puñetera gracia. Parece que va de coca hasta las cejas.

No veo ninguno de los dos, pero puestos a elegir, elijo a Buenafuente que antes si que me gustaba.

Lo que veo ahora, una vez por semana, es "Se lo que hicisteis la ultima semana", Es muy divertido y no se salva nadie. De momento no me parecen partidistas.

Volver