windchokero
Totalwind Superhero
Buenas, he adquirido una nueva tabla de freestyle, a parte del descontento por el estado de la tabla (personalmente lamentable en relación con el precio) he decidido arreglarla un poquillo en vez de estar quejándome cada vez que la vea. Empecé por lijar la popa para pintarla de nuevo (antes era negra) que estaba curtida a arañazos, cuando fui a imprimar me gustó el look lijado y ahí viene mi pregunta, ¿Como veis el dejar la popa así? . He pensado en lacar y en un par de puntos en concretos donde se quedó sin masilla dar una pincelada de resina. ¿Cómo lo veis?.
Os dejo las fotos de popa e incluso de la proa al quitar el protector de proa (ya en la imagen he dado un primer lijado a los daños) y encontrarme un mosaico de fisuras, es lo que tienen los dichosos protectores estos...
Saludos
Os dejo las fotos de popa e incluso de la proa al quitar el protector de proa (ya en la imagen he dado un primer lijado a los daños) y encontrarme un mosaico de fisuras, es lo que tienen los dichosos protectores estos...
Saludos