Listado shapers Windsurf españa

ahenobardo

Totawind Master
He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna lista demasiado completa. Seguramente porque no he sabido buscar correctamente.

La cuestión es que después de ver varios vídeos dede como se hacen unas tablas (gracia Neira y EricP) me ha entrado curiosidad por este mundo; me gustaría tener una referencia de shapers serios en España.

Así que os agradecería vuestras aportaciones.

Muchas gracias!!,

A ver si no me olvido ninguno de los que esté en activo en la actulidad fabricando tablas de windsurf:

SAILBOARDSTARIFA (Tarifa)
DLIGHT (Canarias)
MAGMA (Canarias)
SUN7 (Canarias)
BUBBLE (Canarias)
KILLERFISH (Canarias)
TOXICWORKS (Valencia)
WITCHCRAFT (Canarias)
PCMSURF (Murcia)

Javi Lois dijo:
neira dijo:
A ver si no me olvido ninguno de los que esté en activo en la actulidad fabricando tablas de windsurf:
No se si siguen en activo aun.. WHY y PROOF ??

De Why me suena que ya no, pero te lo digo sin seguridad. Proof por lo que he oído hace tablas a la gente de confianza que se lo pide.

Ups, no sabía que C2 había cerrado.

He visto las Proto Boards en directo y en el agua y son impresionantes. Darán que hablar...

Muchas gracias por las aportaciones. Voy a ir mirando cada uno de ellos y actualizare el primer mensaje para que estén allí.

De las why no se como estará la cosa. De hecho yo tengo una why que me hice en el 2004 y estoy encantado con ella, la utilizo muchísimo en el medano y puedo asegurar que es irrompible.

De hecho que vaya tan bien es lo que ha hecho que todavía no haya pasado al quad, al tenerla en tan buen estado me da palo dejarla.

Bueno, luego me pongo a investigar y voy poniendo la información.

Saludos

Añado otro que fabrica y repara muy fino: http://mmpcustomboards.blogspot.com.es/?m=1
Está en el Delta del Ebro, Tarragona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hubo un tiempo, en el que en los caños, habí[mpora][/mpora]a más tablas de windsurf de proto bolardos que de ninguna otra marca. Y de eso no hace tanto. Ya dieron que hablar...y volverán a hacerlo

Volver