Llamamiento a los Foreros de sevilla

iYoKe

Usuario
Que pasa!! pues ahora que llega el calorcito, las tapitas en las terracitas, las cervecitas fresquitas, las vacaciones para muchos, y los dias libres para otros tantos, me viene a la cabeza que por que no nos rejuntamos y nos tomamos unas cuantas juntos?

la idea seria para la gente de sevilla, y todos los demas sean de donde sean que quieran animarse por supuesto, para esos dias entre semana que no se puede ir a la playa, pues nos tomamos unas copitas y hacemos nuevas amistades con intereses comunes...

bueno aqui dejo la propuesta haber que os parece, un saludo!!! y espero veros prontoo

¿cervecitas, dices? ¿dónde hay que ir?

No es mala la idea, y siempre se puede aprender algo
A ver cuantos somos por aquí...

Bueno, pos otro de Sevilla por aqui que se apunta.

Aunque soy tan novato que ni llego a ser novato...todavia.

Bueno, no es mala idea. Y en estas fechas se agradece tomar el fresco un ratito despues del curro...

pues contad conmigo tambien! pero cuando vuelva del viaje de novios jeje ahora estoy en viena y aqui estoy leyendo un poco esto aprovechando que la mujer ha subido a hacer alguna cosilla [risas]

vuelvo el martes que viene, y estare entre sevilla y el portil, si estoy por sevilla me apunto a esas cervecitas.

saludos a todos

Bueno, bueno.
Vuelvo de vacaciones y veo que esto se ha quedao en ná.
Qué pasa, cerraron los bares, o qué? Para el que no le gusten las birras tambien hay fanta, eh?

hola aqui otro de sevilla que se apunta.con este calor de agosto por lo menos recordar dias de viento en un BAR sienpre ayuda con la caló.

Volver