Lo que hace la falta de viento y el aburrimiento!!

chemita

Totalwind Gurú
hola gente, debido a la escasez de viento en mi zona y debido tambien a el GRANNNNNN aburrimiento al que estoy sometido, mi padre y yo hemos decidido hacer algo juntos...un puzzle, pero no un puzzle cualquiera, un puzzle de 5000 PIEZAS!! jaaja una locura verdad? [shot] [shot]jajaja, bueno pues la cuestion es que llevamos un par de dias y estos son los resultados hasta ahora, poco a poco os ire subiendo fotos de como va el proceso !! jaja. hasta que finalmente lo acabemos...

puzzle1.jpg

puzzle2.jpg

puzzle3.jpg

joooooooooooooooder! con el titulo lo dices todo! [47.gif]

Por cierto hay premio para el que adivine primero que es la foto del puzle?

[saludo]

tio, yo con mi paciencia que tengo, a la que llevo media hora, lo tiraaba todo...jaja

jaja...premio no hay, pero la foto del dibujo os la subo ya para que os hagais una idea del gran marron en el que estoy metido... [muro] [muro] ......

puzzle4.jpg

tela eh??? jaja ya ire subiendo ya ! jaja [risas] [risas]

jaja, lo digo en coñaa ee! Te quedará guapo pero prefiero mirar la tele o algo asi...

chemita dijo:
hola gente, debido a la escasez de viento en mi zona y debido tambien a el GRANNNNNN aburrimiento al que estoy sometido, mi padre y yo hemos decidido hacer algo juntos...un puzzle, pero no un puzzle cualquiera, un puzzle de 5000 PIEZAS!! jaaja una locura verdad? [shot] [shot]jajaja, bueno pues la cuestion es que llevamos un par de dias y estos son los resultados hasta ahora, poco a poco os ire subiendo fotos de como va el proceso !! jaja. hasta que finalmente lo acabemos...

puzzle2.jpg

[47.gif] [sherlock.gif] [vuelta.gif] la madre del amor hermoso,si son todas las piezas igualeeeeeeeeeeees

Volver