Logotipo Rincón Pantanero (Encuesta)

Rincon Pantanero

  • Opción1

    Votos: 0 0,0%
  • Opción2

    Votos: 0 0,0%
  • Opción3

    Votos: 0 0,0%
  • Opción4

    Votos: 0 0,0%
  • Opción5

    Votos: 0 0,0%
  • Opción6

    Votos: 0 0,0%
  • Opción7

    Votos: 0 0,0%
  • Opción8

    Votos: 0 0,0%
  • Opción9

    Votos: 0 0,0%
  • Opción10

    Votos: 0 0,0%
  • Opción10-b

    Votos: 0 0,0%
  • Opción10-c

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
Bueno yo voto aun que no sea del pantano... A mi la que mas me gusta es la primera porque es sencilla y los colores no son muy llamativos...
 
pantaneros q solucion le damos a esto?? [loco] [loco]

tenemos un empate!!


que se anime mas gente a votar aunque no seais pantaneros y se decide con cual nos quedamos.
 
No se muy bien si queda mucha gente por votar, pero dado el puente -para los pantaneros de Madrid-, voy a colgar nuevamente el link por si algún "despistado" aun no se "enterao"
 
ya q han llamado a los no pantaneros...
le doy un voto a la nº1 me parece la mas guapa.

y muy buena iniciativa
 
UPS!!! [ojos] creo que acabo de romper el empate [big-laugh] he votado por la 1.
Evidentemente, tambien puede votar y dar su opinion todo windsurfista que quiera hacerlo, en el RP, toda opinion y ayuda, es valida y para algo asi, mas, si hay algo que le gusta a todo el mundo, sera por algo... [big-laugh] .
[saludo]
 
Pues no es por tocar los h.......s , pero esas letras blancas sobre un monofilm, no se van a ver nada bien. Amos, creo yo...

Si os gusta la 1, creo que la 2 es parecida, y se va a ver mucho mejor.
 
Yo estoy de acuerdo con DaniTarifa, las letras sin fondo pierden y todo resalta más con un fondo y letras en blanco o amarillo sobre negro si saliera el otro.

Me lo comentó David cuando me hizo las mías y tenía razón, queda mejor un fondo que resalte las letras, si no se pierden bastante más... yo elegí fondo blanco cuando me las hice... y estoy contento. [qpasaneng2]

Entonces qué pasa? segunda vuelta? Como lo véis? ¡¡¡vamos vamos que solo quedan 3 mesecillos para lucirlas.....!!![heavy]

David haznos una propuesta....

Descartamos pegatas y dejamos las 3 o 4 + votadas, incluyendo la 1 y la 2?

Una especie de semifinal rápida con fecha tope, por ejemplo? [heavy]
 
Dado el empate técnico entre las opciones 1 y 8, lo más correcto es realizar una segunda vuelta con solo estas dos opciones, así ahí va eso,

Nueva encuesta de segúnda vuelta en:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=18948

A votar....
 
Jot dijo:
Yo estoy de acuerdo con DaniTarifa, las letras sin fondo pierden y todo resalta más con un fondo y letras en blanco o amarillo sobre negro si saliera el otro.

Me lo comentó David cuando me hizo las mías y tenía razón, queda mejor un fondo que resalte las letras, si no se pierden bastante más... yo elegí fondo blanco cuando me las hice... y estoy contento. [qpasaneng2]

Entonces qué pasa? segunda vuelta? Como lo véis? ¡¡¡vamos vamos que solo quedan 3 mesecillos para lucirlas.....!!![heavy]

David haznos una propuesta....

Descartamos pegatas y dejamos las 3 o 4 + votadas, incluyendo la 1 y la 2?

Una especie de semifinal rápida con fecha tope, por ejemplo? [heavy]

Yo he votado la 8, sin duda se verá más, y en la 1 las letras RP se veran bien y el resto no destacará tanto como en la 8.
 
¿59 votos?
O hay muchos pantaneros callaos...o aquí vota hasta el Tato aunque sea de Singapur. Es igual.
Voto por la 8.
Rendiros bellacos que la 1 no se ve bien.
 
Volver
Arriba