Lorch Fórmula en regata

capa

Totawind Master
Me han comentado que en la primera regata de 2010 en Galicia han quedado en primer y en segundo lugar dos tablas Lorch F1. ¿Alguien sabe algo?
Yo he probado la mía, pero no sabía que iban tan bien... Debe ser el nivel del regatista jejejeje

Es cierto Capa,

Además uno de ellos iba con una supervela Gun M-8 ¿recuerdas el modelo?, era el azul oscuro y blanco, debe ser de principios de siglo.

Entonces ¿será la tabla, será la vela o será el indio?

Bonitas si que son, y además había un buen 'feixe' delas.

Saludos

Javi, cuenta algo más..clasificaciones, participación, novedades en material ¿FE? que tal el viento. [saludo]

Hola Sanda,

Te echamos en falta.

Mis impresiones o valoraciones no pueden tenerse en cuenta porque sólo hice una manga. (Llegué a la regata sin entrenar y sobre todo con un tajo en un dedo de impresión, intenté hacer más mangas, pero como me dolía bastante y además sangraba decidí retirarme).

Lo poco que puedo contar es que éramos un montón en fórmula, la mitad con tablas de FE y la otra mitad con fórmulas puras, muchas novedades en material, alguna cara nueva y algún incombustible. Llegó la primera manga con un SW fuertecillo, bastante ola y provocó que una buena parte de la flota se retirase a retensar o cambiar de vela (de 11 a 10 o a 8,8).

Yo participé en la segunda, el viento seguía siendo muy fuerte, así como la ola, en dicha prueba, Fran Robleda, después de muchos meses sin subirse a la fórmula montó primero barlo, detrás de él Nacho y Malingre. Tras la popa, en la segunda ceñida Fran rompe un cabo de arnés y se retira.

En la tercera manga vuelven algunos de los retirados al principio: Rodrigo, Víctor Robleda, Marcos....y en esta manga Fran hace un segundo, creo que gana Marcos.

Se realiza una cuarta prueba con muy poco viento pero aún así válida.

Destacar la gran participación coruñesa, entre ellos la vuelta de Malingre que creo que quedó segundo, la novedad de Andrés que en su primera participación en Fórmula lo hizo muy, muy bien.
Fue una pena que las condiciones hicieron que buena parte de la flota se retirase, en caso contrario hubiese sido una de las pruebas con mayor número de participantes.

Está claro que la fórmula en Galicia tiene futuro.

Saludos

Javi

Volver