los cometeros y sus compresas.....

jorge2203

Totalwind Hero
NO COMMENT................ [ojos2] [ojos2] [ojos2]
can-pastilla-18abr08-39.jpg

He tomado la sabia decisión de dejarme las uñas largas. Alguien se anima? Es para poder rajar todas y cada una de las cometas que existen en este mundo. Ayer me aguaron mi sesión de freestyle, y encima con bacileo [aiba]

Lo de siempre, que molestan, que estorban, que bacilan, y que justo cuando vas a tirarte al spock o te cae una delante o se le cae la cometa [aiba] es una plaga.

si es verdad el kitesurf es el fracaso del windsurf, fijense cuando no sabemos que hacer cuando no hay viento o realmente no nos salen las consas, en que pensamos???? si amigos en el kitesurf!!! felicitaciones , se confirmo, el kitesurf es muy lindo pero reconozcamos como fracaso del wind surf, saludos a todos!! [heavy] [saludo] [risas]

si he entendido bien lo que has querido decir mejor dejalo,que por falta de viento ya estan las tablas de formula antes que ponerse a mariposear con C-O-M-P-R-E-S-A-S [risas] [risas]

si lo q quiero decir es que el kitesurf ni se le aproxima en lo mas minimo al windsurf, mucho menos tecnico y mucho menos exigente a todo nivel , quizas para algunos mas vistoso, y si mucho mas facil ya que tuve un kite y realmente mucha variedad no tenes como en el wsf, no se enojen kiters , pero de los windsurfers cuando , nosaben q hacer o no salen las cosas de wsf piensasn en kitsurf, no sean boludos sigan con el windsurf, es la mejor inversion cuesta mas pero realmente el sentimiento q genera es insuperable, saludos [saludo] [heavy] [culo2] , a kiters no se enojen cuiden las lineas. [muro] [meparto] [meparto] [rambo]

Ami tambien me jodio bastante el viernes tarde que estuviese todo tarifa kiters entero en nuestro spot freestylero. Y encima todo el rato donde está mas planito y tenias que tirar las maniobras con 100 ojos y eso las veces que dejaban que te tiraras. Yo con viento flojo hago kite, pero con mentalidad windsurfera y no bacilando como van muchos.

sin desmerecer a Gisela en lo suyo que esta por encima de muchos que ya quisieran.........

un deporte en el que la campeona del mundo por tres años consecutivos tiene 12 años, podeis llamarlo espectacular en cuanto a acrobacias y altura..... tambien lo son las filigranas que nos hacen los funambulistas en el circo con riesgo para su integridad, ¡¡pero como los comodones no lo han puesto de moda!! no se les da un titulo de campeon del mundo por muy espectacular que sea ni por mucho que aplaudamos.....

paciencia.... a ver si este deporte pasa de moda... [culo2]

si hay q esperar,comparado con el windsurf no existe a todo nivel sobretodo exigencia, es verdad son muy indecisos para tomar una decision en realidad es dificil controlar realmente el quite ya que depende de muchos factores ni hablar cuando esta rachado, propongo cuando se nos vienen no canbiar rumbo sin miedo ponerse bien atras del mastil , y veran como no saben que hacer , y que se vallan a la reconcha de su madre....!!!!!se creen dueños de todo los mal paridos, y aveces increiblemente hay hasta niños de 12 años etc, increible. [culo2] [meparto] [heavy]

que va, yo creo que como los windsurfistas estamos asta los eggs de bajar cometas se han inventado el sistema "bajesela usted solo", con ayuda de elementos naturales o accidentes del terreno... que sigan así, y me dejen en paz [neng]

En Burriana tenemos un club de windsurf, y navegamos en frente de éste. Ahora resulta que desde hace un par de años cada vez vienen más y más kiters. Antes sólo eran 2 y ya costaba navegar con ellos, eso sí, los conozco y son buena gente. Pero ahora es una plaga, los días no muy fuertes igual se meten 10 cometas en nuestro spot, y mira que la playa es grande, pero no, ellos en nuestro sitio.
Ahora se han apartado un poco y se han ido a la derecha de la playa, en la zona plana protegida por el espigón. Ala, ahora la gente que quiere aprender wind ya no tiene sitio.
No entiendo, a 200 metros a la izquierda hay una playa estupenda protegida también por un espigón enorme. Qué narices les cuesta irse ahí ??

Claro, cuando baja un poco el viento, empiezan a derivar y acaban en nuestra zona, menudo jaleo!
Últimamente estoy optando por no cambiar de rumbo... ahh y ni qué hablar tiene cuando el año pasado un kite saltando a barlovento mio, se cayó y las lineas me pasaron a 10 cm de mi cabeza, si si, a 10 cm, me tuve que tirar al agua para no tajarme!

Bueno, que si los surfers han creido en su localismo para salvar sus olas, nosotros vamos a tener que cuidar nuestro spot. Y muchos ya estamos artitos...

Uno que está quemao

jejejeje, la estrategia de la cuchilla cortahilos en la punta del palo, en rojo bien visible no debería fallar jejejejeje
ya verás como no se acerca a tu palo ninguna cometa!!! [heavy] [heavy]

me encanto el winhelicopter, es decir como en los helicopteros el sable que tienen para cortar cables, muy buena idea, habria q ver la forma de adaptar algo, espectacular, asi los soretes voladores no joderian mas [rambo] [qpasaneng2] [qmeparto]

Volver