los cometeros y sus compresas.....

Bubarak dijo:
....Claro, cuando baja un poco el viento, empiezan a derivar y acaban en nuestra zona, menudo jaleo!
Uno que está quemao
es cierto.... [sorprendido] ¿qué les costaría llegar a un spot y ponerse siempre a sotavento de los windsurferos??? así ante la caída de viento o cualquier imprevisto no nos joderían la marrana a los demás [culo] [culo]

jorge2203 dijo:
Bubarak dijo:
....Claro, cuando baja un poco el viento, empiezan a derivar y acaban en nuestra zona, menudo jaleo!
Uno que está quemao
es cierto.... [sorprendido] ¿qué les costaría llegar a un spot y ponerse siempre a sotavento de los windsurferos??? así ante la caída de viento o cualquier imprevisto no nos joderían la marrana a los demás [culo] [culo]

El problema de los kiters "de nueva generacion",es decir, que no provienen ni de vela ligera ni de wind, es precisamente eso, que no tienen muy claros algunos conceptos, sobre todo lo que es barlovento y sotavento y que los cambios de rumbo se deben ejecutar de forma clara e inequivoca y con la suficiente antelacion, como rezan los manuales que mas de uno nos hemos estudiado... pero ahi tambien tenemos que incluir a mucho windsurfista (seamos justos)
La foto del kite en la farola no me disgusta, asi me podria servir para ver cuando rola o baja el viento [big-laugh]
Haya paz y armonia, que nunca se puede decir de este agua no beberé....

melt dijo:
jorge2203 dijo:
Bubarak dijo:
Uno que está quemao

El problema de los kiters "de nueva generacion",es decir, que no provienen ni de vela ligera ni de wind, es precisamente eso, que no tienen muy claros algunos conceptos, sobre todo lo que es barlovento y sotavento y que los cambios de rumbo se deben ejecutar de forma clara e inequivoca y con la suficiente antelacion, como rezan los manuales que mas de uno nos hemos estudiado... pero ahi tambien tenemos que incluir a mucho windsurfista (seamos justos)
La foto del kite en la farola no me disgusta, asi me podria servir para ver cuando rola o baja el viento [big-laugh]
Haya paz y armonia, que nunca se puede decir de este agua no beberé....

melt, tienes más razón que un santo. Pero no me digas que a veces no parece que estés navegando en un campo de minas? esquivando lineas, que si huyy que no puedo ceñir bastante para no tragármelas, ves que el otro no cede y te tienes que poner al largo y derivar 50 metros fácil, (casi nada cuando vas corto de viento). O cuando se les cae la cometa al agua, etc. OJO! yo también he sido principiante y sé qué es pasarlo canutas, pero no me he puesto a aprender en la zona de los bañistas, sé que puedo hacerles daño, cosa qué algunos kiters ni siquiera se les pasa por la cabeza.
La verdad que tengo batallitas de kiters para aburrir, pero sólo quiero que respeten nuestra zona.

Me acuerdo de un día un chico de nuestro club pasó entre medio de un kiter y su cometa (que estaba en el agua), iba planeando y al llegar a la lineas se pegó una catapulta!! [qmeparto] [qmeparto]

me rio porque fue muy cómico y el estruendo se oyó desde muyy lejos. El tio salió con una cara de susto que no veas, se ve que quería cortar las lineas con la aleta [qmeparto]

Che dimacr....................creo que hacés mas daño con indiferencia que insultando aca en el foro, en todo caso probá con no salirte del rumbo como dicen aca o planeando a barlovento justo destras de sus orejas y veras como les jode.........
Un saludo :mrgreen:

Yo estoy totalmente en contra, es una plaga. Hay un capullín en mi spot que se dedica surfear las olas, es un spot con mucha rompiente. ¿Que pasa? que con viento side shore (tramuntana), yo salgo hacia fuera al planeo pillando la ola de cara y me encuentro con este notas que me viene por babor DIRECTO (izquierda pa los paletos), primero la cometa, luego 50 cm de cable y luego la rana saltadora... y como esta surfeando pillando la ola lleva la cometa tan baja que no hay solución.. si estás saliendo te has de tirar al agua porque literalmente no pasas... y el muy maricón se hace TODA LA PLAYA, de arriba abajo... sin respetar nada..

Me puedo cagar en él claro, pero entonces ya tenemos el lio montao...
Suerte que aqui en Cataluña se acerca la prohibición para estos notas...
vengaaa.. todas las compresas al garaje 4 meses payasosss!!
[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

les cuento algo buenisimo, en uno de los spots q navego, donde navega tambien el marian pecora, q se llama puerto de palos en cuesta del viento san juan argentina han hecho algo muy interesante para aplaudir, aqui los kiters estan prohibidos si es asi los administradores de la guarderia genios no permiten q naveguen ahi los soretes voladores ya que aqui existe mucho viento y como es esperable pasaron multiples desgracias con los kits por pelotudos! ya que con mucho viento y arrachado no son para nada previsibles, es decir una decision espectacular, espero que muchos aprendan de esto, saludos a todos!!!! [heavy] ha y un saludo para los kiters [culo2]

Volver