MI croniquilla de La Loteta,
Llegamos alli sobre las 12:00 (creo por que ni lo mire, que lo confirmen mis compañeros de viaje) y tras hacer una pequeña valoracion de las condiciones y a zampar un poco para entrar con fuerzas...
Parte del equipo (alguno tiene que estar detras de la camara...
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
)
Menu del dia...
Seguidamente montamos 5.0m y 95L yo, 4.7 y 93L Gran Cameron y 4.5 y 121L driz y al agua..
La esperanza era que subiera y llegar a pinchar la vela en la tabla pequeña, pero tras 2h un poco mas navegando fuerte la mayoria de las veces y algun bajoncillo de viento, decidimos salir a montar algo mas de vela por que la cosa flojeaba, en esto que llegan dos compañeros "Maños" que vienen del curro a navegar un par de horitas y despues vuelta al curro, asi da gusto...
Ale, a montar mas trapo...
pero no pasa absolutamente nada por que hace dias era lo que yo esperaba y que ya necesitaba para navegar un poco tranquilo en La loteta (pero navegar con ese velote cuando se pierde la costumbre, se hace pesadillo
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
quien lo diria...), que no siempre que suba tiene que ser un dia "explosivo" de 3.7m pasao y creo que asi se puede navegar muchiiiiiiiiiiiiisimos dias alli.
El agua fresquilla en las manos nada masentrar pero en ningun momento senti frio ni entumecimiento de ningun tipo y yo soy un friolero de cojo...s sobre todo en las manos y en los pies, acompañaba la temperatura por que teniamos 20º y cuando salias a descansar, dar un trago de agua, comer una "cloketilla"... no te quedabas helao.
Creo qu esta ha sido la Rrrrrrrrefinitiva en La Loteta o quien sabe
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
.
Un saludo a todos.