Lunes 15/9/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Buenas nuevamente,como he comentado anteriormente en el foro,este lunes me dirijo a Leucate,ya que como el finde no he podido navegar por diversos motivos,he decidido plantarme este lunes,saldre prontito de casa mas o menos sobre las 4-5 de la mañana,tengo todo el material en el coche,jejeje,a puntito.
Solo espero que se cumpla la previ que marca windguru pro,la segunda mas concretamente,si se cumple saldre con la Secrets de salida y la 120l con aleta grande (35)si me lo permite Le Goulet,si no pasre a aleta pequeña (23) y de esta forma comprobare su comportamieto.
De todas formas me llevo tambien la 95l por si subiese demasiado,es decir,se mantuviese constane en unos 25 nudos para arriba,de proincipio tengo intencion de sacar la vela de 6.0 free de Secrets,si veo que voy bastante pasado ya me bajo hasta la 4.7 y sacare la JP de 95,a pesar de ser wave se ha de probar en mar plano para ver como planea no?aunque pienso que me ira bien con la 6.0.
Bueno,os dejo aqui el link de la previ para que comenteis si voy a ir pasado o no,es decir,hagais apuestas de si me abro la cabeza o vuelvo entero,jejeje,ya lo digo,como lo vea muy negro el casco esta para algo no?.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=258

Mañana pondre el report de lo sucedido con alguna fotillo,no mia pero si de algun navegante,jejeje.Hasta mañana!!!!

Volver