Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no me fío ni de unos ni del otro, hoy con el pedazo parte que daban, se quedo en nada mas que una brisa, al menos aquí en Vilagarcia, solo soplo algo sobre las 2 pero después ni pa pipassss...JuanP dijo:Con lo que dan para mañana por la mañana, quedara algo para la tarde? el windguru dice que no, meteogalicia que si, como lo veis.
Ramon, al final te metiste?, estuve estuve al mediodia por San Adrian pero no parece que entre demasiado bien allí, igual es por que era muy sur sureste ?RamFun dijo:Yo voy a probar de 12:30 a 15.00 horas por la zona de San Simon, a ver que se cuece alli..Por la tarde parece que apagan el ventilador
JuanP dijo:pues aqui teniamos pensado salir en la catia pero al ver lo que habia enrique no se atrevia a meterse pues la vela pequeña que tiene es 5.2 y habia 37-40 nudos. Asi que nos fuimos a carregeiros para que el tambien pudiera salir y la.cosa cambiaba bastante al llegar 20 nudos y a ratos.. salvo el dia la ultima mediq hora que se puso de vicio
Aprovechaste el día libre y lo "desaprovechaste" yendo a la lanzada, con esa dirección allí poco hay que rascar, no entra, mientras que si miras al horizonte, lo mas probable, vamos, casi fijo, es que este todo negro y lleno de borregos, esos borregos están multiplicados por 3 en a Illa y seguramente para vela pequeña.juanyllo dijo:Aprovechando el dia libre y viendo la de colores que habia en el windgurume acerce a Lanzada a eso de las dos,pero poca cosa,muy racheado y solo 3 en el agua haber si el finde se mantiene la prevision ,estaremos atentos
![]()
Javi Lois dijo:Ramon, al final te metiste?, estuve estuve al mediodia por San Adrian pero no parece que entre demasiado bien allí, igual es por que era muy sur sureste ?RamFun dijo:Yo voy a probar de 12:30 a 15.00 horas por la zona de San Simon, a ver que se cuece alli..Por la tarde parece que apagan el ventilador
Yo al final me metí aquí en Villa y bueno, me dio para hacer un largo hasta la escuela de vela de A Illa, iba a acercarme a Riveira o Aguiño ya que la dirección lo permitía pero ya era tarde y me lo pensé mejor. A ver si las próximas suradas vienen algo mejor de dirección porque sino no entra nipatras....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.