Lunes 19 y martes 20

Javi Lois

Totalwind Legend
Para los que puedan, mañana lunes se espera una buena surada y parece que "sin" lluvia, yo casi fijo que me echare en mi "home spot" que tengo mucho mono de mojar aquí, si alguien se apunta. [ojos]

Adjuntos

• Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    77,2 KB · Visitas: 846
¿Alguien para hoy a partir de las 14h.? Y... ¿para mañana -sesión matinal-? [applaudit]
Miércoles enfría el tiempo [sorprendido] y para el viernes falta mucho [rotofacepalm]
Por aquí se hará lo que se pueda [000203E9.gif]
[saludo]

JuanP dijo:
Con lo que dan para mañana por la mañana, quedara algo para la tarde? el windguru dice que no, meteogalicia que si, como lo veis.
Yo ya no me fío ni de unos ni del otro, hoy con el pedazo parte que daban, se quedo en nada mas que una brisa, al menos aquí en Vilagarcia, solo soplo algo sobre las 2 pero después ni pa pipassss... [fcp] [muro] [fcp] [muro]

Mañana según el wuru pinta muy bien pero bueno....., yo si salgo es aquí y por la tarde. [shot]

Yo voy a probar de 12:30 a 15.00 horas por la zona de San Simon, a ver que se cuece alli..Por la tarde parece que apagan el ventilador

RamFun dijo:
Yo voy a probar de 12:30 a 15.00 horas por la zona de San Simon, a ver que se cuece alli..Por la tarde parece que apagan el ventilador
Ramon, al final te metiste?, estuve estuve al mediodia por San Adrian pero no parece que entre demasiado bien allí, igual es por que era muy sur sureste ?

Yo al final me metí aquí en Villa y bueno, me dio para hacer un largo hasta la escuela de vela de A Illa, iba a acercarme a Riveira o Aguiño ya que la dirección lo permitía pero ya era tarde y me lo pensé mejor. A ver si las próximas suradas vienen algo mejor de dirección porque sino no entra nipatras.... [big-laugh]

pues aquí teníamos pensado salir en la catia pero al ver lo que había enrique no se atrevía a meterse pues la vela pequeña que tiene es 5.2 y había 37-40 nudos. Así que nos fuimos a carregeiros para que el también pudiera salir y la.cosa cambiaba bastante al llegar 20 nudos y a ratos. Salvo el día la ultima media hora que se puso de vicio

En mi caso ayer y hoy imposible [muro] , ver si el jueves o viernes se mantiene y puedo navegar algo en la Illa o donde mejor cuadre. [alaorden]

JuanP dijo:
pues aqui teniamos pensado salir en la catia pero al ver lo que habia enrique no se atrevia a meterse pues la vela pequeña que tiene es 5.2 y habia 37-40 nudos. Asi que nos fuimos a carregeiros para que el tambien pudiera salir y la.cosa cambiaba bastante al llegar 20 nudos y a ratos.. salvo el dia la ultima mediq hora que se puso de vicio

Ñoooo, pero lo de los 40 knts a que hora fue ?, porque yo me metí al agua a las 4:30 y con una 5.0 no es que fuese sobrado precisamente, no habría mas de 25 knts en la racha, a las 5:30 ya estaba en el club recogiendo ya que la dirección era pésima para navegar aquí.

Aprovechando el dia libre y viendo la de colores que habia en el windguru [smilie=gaydude.gif] me acerce a Lanzada a eso de las dos,pero poca cosa,muy racheado y solo 3 en el agua haber si el finde se mantiene la prevision ,estaremos atentos[sherlock.gif]

juanyllo dijo:
Aprovechando el dia libre y viendo la de colores que habia en el windguru [smilie=gaydude.gif] me acerce a Lanzada a eso de las dos,pero poca cosa,muy racheado y solo 3 en el agua haber si el finde se mantiene la prevision ,estaremos atentos[sherlock.gif]
Aprovechaste el día libre y lo "desaprovechaste" yendo a la lanzada, con esa dirección allí poco hay que rascar, no entra, mientras que si miras al horizonte, lo mas probable, vamos, casi fijo, es que este todo negro y lleno de borregos, esos borregos están multiplicados por 3 en a Illa y seguramente para vela pequeña. [meparto] [fcp]

Lo de los 40, fue poco antes de las 16:00 que fue cuando yo llegue a la catia y estaba de escandalo, ya llevaba un rato enrique esperando por mi y estaba el hombre asustado. Que conste que contaba que estuviera fuerte viendo como estuvo a medio día aquí, aunque no tanto.

Sin embargo en carregueiros era otra historia, supuse que al dirección no era buena para allí al estar tan de sur pero si por vuestra tierra estaba igual, esta claro que la catia es otro mundo jaja, pero bueno, entre que no tenia ganas de navegar solo y que Enrique pudiera salir para allá nos fuimos, otro día igual me lo pienso dos veces. Bien me lo pase, pero me lo iba a pasar mejor en las tierras de los Lages.

Javi Lois dijo:
RamFun dijo:
Ramon, al final te metiste?, estuve estuve al mediodia por San Adrian pero no parece que entre demasiado bien allí, igual es por que era muy sur sureste ?

Yo al final me metí aquí en Villa y bueno, me dio para hacer un largo hasta la escuela de vela de A Illa, iba a acercarme a Riveira o Aguiño ya que la dirección lo permitía pero ya era tarde y me lo pensé mejor. A ver si las próximas suradas vienen algo mejor de dirección porque sino no entra nipatras.... [big-laugh]

Al final no fui porque no lo vi nada claro, lo que tu dices, la direccion era demasiado sureste creo, vi por la webcam y apenas se veia viento.

javi: hoy hablando con gonzalo me comento que a las 19:15 paso por la catia y seguia habiendo los 40 nudos y ya el antes de ayer me comento enrique que salio alli que con la 5,2 casi no aguantaba cuando le entraba la racha.

Volver