lunes 25 de octubbre salvamos los dientes....

salgueti

Totalwind Fan
Hola chicos...como está pasando amenudo los dias lunes, a premiera hora subimos a Alcudia, y lo de siempre....sopla entre las 6 y las 7 de la mañana y cuando llegamos nostros...a la mierda...
Esta vez, al chino le hicimos sumbutrule y nos fuimos a un bar ingles, c utre si los hay....donde compartimos unos cafes y un pedo que se ha tirado una vieja inglesa que se estaba clavando una cañita....todos nos miramos para saber quien habia sido, pero la vieja cabrona , traslucho y se pidio otra caña, seguramente ,pa bajar el pedo....
luego de una chiken hamburger....trasluche y me volvi a Palma con un cierto presentimiento, ya que el viento soplaba del oeste y estaba despejado...no es la primera vez que pasa y SUMBUTRULE.....lo clavamos....
para 5 metros a tope y 83 litros...una hora y media...espectac [applaudit] ular...el Guru Salgueti, sigue de racha con sus prediciones....
Hoy martes, para variar, tomando café en Pollensa...el guru clavo otro hard trick...lastima que dejo la pierna en una catapulta y terminé en la consulta del Doctor Alfonso, que me recetó un desinflamatorio y un gel, pero me dio fuerza para llegar a casa...con mucha moral...
Tengo pra una semanita de reposo pero el Guru sigue antendiendo la consulta...previo deposito ...
Gracias a todos los que se preocuparon por mi lesion y a los que no, tambien.....
Sigan participando....
Guru salgueti

[cheer.gif] [cheer.gif] venga ánimo tío , que te recuperarás enseguida !! [cheer.gif] [cheer.gif]

GRACIAS MANU, PERO DESPUES DE VER EL PARTIDO CON EL MURCIA, SE ME FUERON TODOS LOS DOLORES...GRACIAS POR PREOCUPARTE...SALGUETI GURU )(LESIONADO).. [platano]

Cuidate Salguetí!

Ayer estaba muy físico, propenso a las lesiones. Pasaba de viento cero a racha para 4.5. Al final, cuando lo dábamos todo por perdido se puso bien de 4 a 5 de la tarde. Fue un regalito para irnos a casa más animados y más... rematados.

Igualmente hoy haré reposo amigo, las agujetas no me dejan mucho margen de movimiento [big-laugh]

Salut!

PD: quizás esto debería estar en el foro de diario de sesiones.

ferreret dijo:
Por ahora recuperate tranquilo, porqué dan viento(como siempre [meparto] ) a principios de la semana siguiente.
Disculpe caballero, pero el sábado y el domingo dan W - SW.
Ah, perdone. Olvidaba que usted no se digna a bajar a Palma.

I no me diguis que a Palma s'aigua està bruta per que ahir en es Barcarès era un brou [qmeparto]

Be, de totes maneres tampoc és un parte per mollar coets [goofy]

[saludo]

vaaa salguetooo!!!cómo andás, boludo!???? mejor, sí??? seguro!
cuídese que me quedan por ahí unos bonos para mejorar la doblez de la bocata en la trasluchada!!!!
enviando energías positivas!!! zuzzuuummzmzzmmzmzuuuummm
[shot]
PD: el gorila se ha escondido y ya no dice nada...de momento...jiiijjiji!
cuando vió a tito ayer con el casco...se acojonó! [ojos]
[bonk]
"gracias a todos por venir" salgueti gurú dixit
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Vale,ya está bien,quien se ha metido en mi ordenata y me ha "colao"esta prediccion p´al lunes ya esta bien de hurgar en la herida ¿no? sea quien sea,NO ME LO CREO!!! [sherlock.gif]

Volver