Lunes 26 en Mallorca

Xisco_CB

Totalwind Gurú
A ver si se cumple:

DESDE SALINAS A DRAGONERA: NORDESTE FUERZA 2 A 3 ROLANDO A SUROESTE FUERZA 4 A 5 DURANTE LAS HORAS CENTRALES DEL DIA. VISIBILIDAD REGULAR POR BRUMAS. MAREJADILLA CON AREAS DE MAREJADA AL PRINCIPIO EN SALINAS.

Porque ayer nos dimos un bañito en Cala Blava con Lida y Pep (era Pep verdad) de invitados ilustres... pero nos quedamos con ganas de más [platano2] [platano2]

Invitados si.... pero ilustres.... Vale la pena hacer un par de km mas de coche y evitarte las persecuciones del baywatch [big-laugh]

Tengo el coche cargado para volver a ir a Cala Blava si sopla. Avisaras???? [saludo]

Lida dijo:
Invitados si.... pero ilustres.... Vale la pena hacer un par de km mas de coche y evitarte las persecuciones del baywatch [big-laugh]

Tengo el coche cargado para volver a ir a Cala Blava si sopla. Avisaras???? [saludo]

Como que no sois ilustres??... Un antiguo 'asiduo' a Cala Blava y una de las chicas más surferas de la isla (por no decir la más)... de lo bueno lo mejor [platano2]

Bueno, yo estaré en el curro hasta las 15:00 si veo que puede estar pegando iré hasta Cala Blava... pero allí no tengo internet, así que lo tengo chungo... Cuando Jose_CB acabe los exámenes nos tendrá a todos informados, pero el pobre está estudiando y no puede pasarme los partes...

De todas formas si desde mi curro veo que puede estar bien lo pongo en el foro antes de irme y sino pásame tu móvil en un privado y te mando un mensaje cuando llegue a Cala Blava.

[saludo]

Akchionn-de-Mallorca dijo:
bueno jo los medios dias a partir de ahora iré a kala blava así k puedo avisar....kan pastilla ya no voy...jaja.

de vuelta a kasa

Pues a ver si es verdad y me mandas un mensajito y así puedo pasar la info al foro...

Y a ver si es verdad y pega y nos vemos hoy navegando [platano2] [platano2]

De momento, Can Pastilla pinta muy mal ... kk de vaca ...

Dios... a mi solo me queda un examen el de coche lo he hecho hoy y lo he aprovado y ya tengo el seguro en regla!!!!!!!!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] a vivir la vida!!!
a partir del jueves, yo tb estaré por CB, ya ire avisando a Xisquete_CB. Hasta pronto a todos!! mucho viento!! soy felizz!! ya tengo carnet y esta tarde el Nissan [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Jose_CB dijo:
Dios... a mi solo me queda un examen el de coche lo he hecho hoy y lo he aprovado y ya tengo el seguro en regla!!!!!!!!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] a vivir la vida!!!
a partir del jueves, yo tb estaré por CB, ya ire avisando a Xisquete_CB. Hasta pronto a todos!! mucho viento!! soy felizz!! ya tengo carnet y esta tarde el Nissan [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Espero tus mensajitos con ansia [ojos] [ojos]

PD: Enhorabuena!!!

Claro despues de lo que has hecho por mi este inviewrno solo faltaria!! aunque lo haria igualmente [big-laugh] Por cierto lo que hizo por mi, no tiene ninguna connotacion sexual [big-laugh]

El Acktion me dice que en Cala Blava hay 0 patatero... está terral y a unos 200 metros parece que hay algo, lo que quiere decir que viene muy de sur. Yo he navegado muchos días así y es muy chungo llegar y volver... aunque según como esté fuera puede valer la pena... el me ha dicho que no se va a meter.

Espero que haya más suerte por algún lado... yo me voy a pegar una siesta... [crybaby]

Xisco_CB dijo:
Porque ayer nos dimos un bañito en Cala Blava con Lida y Pep (era Pep verdad) de invitados ilustres... pero nos quedamos con ganas de más [platano2] [platano2]

Yo me autoinvite, pero no me meti. Al ver que no era para tirar cohetes me fui a inspeccionar los alrededores para futuras visitas. Asi que hasta otra [saludo]

Dani dijo:
Yo me autoinvite, pero no me meti. Al ver que no era para tirar cohetes me fui a inspeccionar los alrededores para futuras visitas. Asi que hasta otra [saludo]

Vaya Dani... una pena que no cuadrara un buen día... ya me contrás si encontraste algo interesante por los alrededores.

david dijo:
Pues al final en Canpas ha caido regalito Minisesión de hora y pico con buenas rachillas!!!

Pues con esto queda demostrado que cuando se gira un poquito de sur pega mejor en Campas...

Si .. .hoy hemso tenido una sesion de 1.5 - 2h muy buena .. .yo iba de coña con 5.8 ... mejor que ayer.

yo he estado con xisco y jordimedano en ciudad jardin, y al final ha entrado.

llevo tres días seguidos navegando, no me lo puedo creer...

Volver