¿Madrid asesina al deporte?

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Eso es lo que dice sport.es PERO CREO QUE ESTAN MAL INFORMADOS, la Comunidad
de Madrid deberia desmentirlo si es mentira......
Copio el texto no vaya a ser que desaparezca......
----------------------------------------------------------------------------------------

Portada Sport >El Lector Opina
-
11/10/2008
A+ A-| Votar| Enviar| Imprimir| 0 comentarios| ALFONSO ROMERO
Madrid asesina al deporte
Alfonso Romero/Madrid
El Gobierno de Madrid prohíbe la práctica libre de los Deportes Náuticos en los pantanos de la provincia. Practicar windsurf, piragüismo o natación siempre fue gratis hasta 2007. Pero actualmente cuesta aproximadamente 1200 euros anuales. También puedes pagar una entrada al lago en un club náutico, propiedad de un pariente de un miembro del gobierno. No se puede celebrar unos Juegos Olímpicos en una ciudad que castiga a los deportistas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Podeis verlo en: http://www.wikio.es/deportes/windsurf

Que gilipollez, eso no hace falta ni desmentirlo, ¿desde cuando son los pantanos privados?, ese será algún antimadrileño, que quiere que los juegos olimipicos no se hagan en Madrid.

No se si sera rivalidad, creo recordar que toda España apoyo los JJOO de Barcelona, por
otro lado problemas para navegar en Madrid, hay y gordos. El dossier sobre el tema
en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=11566 no esta actualizado por
una promesa de solucion de los antedichos problemas y que a fecha de hoy estan sin
solucionar.

Yo escuche por ahi hace tiempo que querian prohibir la navegación en los pantanos de Madrid, no se si sera cierto o no....

Lo cual no me extrañaría; no se si los pantanos de la provincia madrileña están muy masificados o no, pero es que ocurre con todo, siempre que mucha gente va a algun lugar concreto a hacer algo de forma libre, llega la administración e intenta "regular", cobrando claro...

Si eso fuese cierto tendriamos que solidarizarnos con la gente que allí navega...a mi no me gustaria que me prohibiesen navegar en las playas que frecuento, y menos si fuesen las únicas a las que tengo posibilidad de ir.

Hay que documentarse.

No creo que eso sea verdad; en cualquier caso puede haber circunstancias que nosotros desconozcamos y convendría tomarse la noticia con mucha prudencia dados los tiempos políticos que corren.
En mi caso acabo de enviar un email a la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid rogándoles que aclaren el tema..... Por favor antes de echar las campanas al vuelo sepamos la verdad ..... Estoy hasta ahí mismo de que intenten llevarme al huerto....
Buen viento a todos.

El pasado dia 24, el Diario Marca publico un articulo sobre la vela Madrileña que creo
quiere dar respuesta a esto, no me gusta ser mal pensado......pero la coincidencia da
mucho que pensar.

Os dejo lo que dice este articulo del Marca, en el siguiente hilo
publicado en el Rincon Pantanero:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=29661&p=219038#p219038

Un saludo
Rafa

"Alfonso Romero/Madrid
"El Gobierno de Madrid prohíbe la práctica libre de los Deportes Náuticos en los pantanos de la provincia".
con respecto al windsurf no se equivoca mucho,no se puede practicar wind libremente en los pantanos de la provincia...
"Practicar windsurf, piragüismo o natación siempre fue gratis hasta 2007. Pero actualmente cuesta aproximadamente 1200 euros anuales. "
yo siempre he navegado gratis sin ningun tipo de problema, en cuanto a los 1200euros anuales si que no es verdad...
"También puedes pagar una entrada al lago en un club náutico, propiedad de un pariente de un miembro del gobierno. "
si,afortunadamente tenemos la Gran Oportunidad que nos brindan de practicar nuestro deporte en unas magnificas instalaciones pagando....lo otro espero que no sea asi aunque no me extrañaria viendo como van las cosas ...
"No se puede celebrar unos Juegos Olímpicos en una ciudad que castiga a los deportistas."
exagerado sin duda pero a ver si así se mueve la cosa para que la gente se entere de como andan las cosas por madrid

Hola soy catalan, porfavor no pueden tener en cuenta la opinion de todos los periodistas( si tiene el titulo claro esta) hay un ocmentario de un user que pone lo de los juegos olimpicos de BCN que fueron apoyados por toda españa, yo como español y catalan deseo que los juegos se lleguen a realizar en MADRID algun dia.

adawind dijo:
Hola soy catalan, porfavor no pueden tener en cuenta la opinion de todos los periodistas( si tiene el titulo claro esta) hay un ocmentario de un user que pone lo de los juegos olimpicos de BCN que fueron apoyados por toda españa, yo como español y catalan deseo que los juegos se lleguen a realizar en MADRID algun dia.

Efectivamente creo que fue un comentario mal intencionado DEL PERIODISTA, que no
representa a la generalidad de los Catalanes. A mi lo que me averguenza es que lo que
dice es la pura realidad de lo que nos pasa a los winsurfistas Madrileños y que como sabeis
he denunciado en este y otros foros, ademas de reclamarlo a la Comunidad, Federacion,
etc.

Volver