Makoa - Opinión

Tachenko

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas tardes.
Quería comentaros, que os parece la marca MAKOA.
Me han ofrecido un modelo en Bambú/Epoxi para olas,,, 7'7"x32"x4.3/8" - 125 Litros.
La tabla es muy bonita, esteticamente, pero me gustaría que comentárais qué os parecen esas medidas; será muy ancha para esa eslora?
y si alguien la tiene, o la ha probado mejor. También podéis opinar sobre las medidas mas adecuadas para SUP Surf...
Muchas gracias.
 
Hola,
Sobre la marca, me hablaron bastante bien.
En concreto esa tabla la veo algo ancha, en ola te penalizara algo los giros, pero eso te dara estabilidad.
¿va a ser tu primera tabla?¿que peso tienes y nivel?

Un saludo
 
elrinconin dijo:
Hola,
Sobre la marca, me hablaron bastante bien.
En concreto esa tabla la veo algo ancha, en ola te penalizara algo los giros, pero eso te dara estabilidad.
¿va a ser tu primera tabla?¿que peso tienes y nivel?

Un saludo

No, no es mi primera tuve una 8'2"x29" de 140l. y ahora mismo tengo una STARBOARD 14x30".
La voy a utilizar exclusivamente para olas, pero prefiero perder algo de maniobra ganando estabilidad en el line up.
Mido 1,72 y peso 70Kgs.
Saludos
 
Hola,
Por el peso que tienes y experiencia, los litros de esa tabla, a mi parecer son muchos.
Yo que peso 75kg, nivel medio, voy con 90L bastante bien.

Un saludo
 
elrinconin dijo:
Hola,
Por el peso que tienes y experiencia, los litros de esa tabla, a mi parecer son muchos.
Yo que peso 75kg, nivel medio, voy con 90L bastante bien.

Un saludo
Pués he probado alguna y por debajo de 110, no estoy cómodo. Prefiero perder radicalidad que estabilidad.
;-)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
32 es muy muy ancho para tu talla y tu peso, cualquier cosa entre 28 y 1/2 y 30 te dá estabilidad suficiente, mi tabla pequeña tiene 8,0 y 28 3/4 y la grande es 8, 3 y 29 y1/2 , peso y mido bastante más que tu, y no soy especialmente habilidoso, si no más bien torponcete...El tema de la estética y el precio, nos pueden llevar a comprar algo que después veamos que no era lo que necesitabamos.... Suerte [saludo] [saludo]
 
Al final RWP Source 8'5"x 31" x 4" LTD - 116L.
He salido esta mañana a probarla y es genial.
Su estabilidad es indiscutible debido a su manga, lo que te permite estar tranquilo esperando la serie.
Arranca despacio en olas de un metro/metro y medio, pero se vuelve rápida tan pronto como pisas en el tail con una velocidad endiablada.
Una vez la canteas se agarra a la pared de la ola sin ninguna dificultad y te permite corregir sobre la marcha sin ningún problema.
Esta es la primera impresión que me ha dado en una hora y media en el agua.
Ahora probaré a meterla en olas más grandes a ver cómo se porta.
;-)


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba