Malas noticias para los que estuvieron en la Surf

rikywave

Totalwind Gurú
Lo dicho,muy malas noticias para los que estuvimos en la Surf,poco viento y menos diversion....pero todo ha cambiado (segun parece )para este domingo-dominguete [sing] [sing] [sing] [sing] segun parece nos lo podremos pasar bien los que subamos,inicialmente vientos del SO que entran suavitos,a las 8 de la mañana 11 nuditos [ceji] [ceji] [ceji] la cosa no acaba ahi,a las 10 entraran 14 nudillos [bonk] [bonk] [bonk] [chulo] [chulo] [chulo] [mepiro] bien entrados con rachillas de 18 nuditos [ola] [ola] [ola] [ola] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [bow]ademas esta vez ha rolado a S,va mejorando el panorama!!!!!,como no Eolos no se conforma con eso (va bien ponerle un par de molinillos de papel como ofrenda) [bow] [bow] el viento sigue que te sigue,a las 12 ya estan entrando sus majetes 17 nuditos con rachitas de 20 que se mantienen hasta las 14 hrs,es decir que si hay mar plano saco la 7.2 y si esta algo movidillo saco la 5.3 ya que por la gama que queda entre esas medidas no tengo nada..... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] asi que me tocara aguantar como un machomen!!!!! [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] solo de pensasr en ello [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] .Intentare sacar alguna que otra fotillo aunque no sera navegando,mas bien del spot en si y del estado de la mar!!!!! [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] ahora [smilie=icon_tfno.gif] [smilie=icon_tfno.gif] [smilie=icon_tfno.gif] a ver si se apunta,ya que me escapo del trabajo..... [mepiro] [mepiro] [mepiro] [mepiro] [mepiro] tengo que navegar por narices,como dice un compañero de este foro:"voy mas caliente que una perra en celo"es decir que tengo un MONO que para que contar!!!!.Asi que ya sabeis,los que se apunten yo estare en el aceso a la playa que hay junto al cartel de acceso al Aquarius sobre las 9-10 de la mañana,jejeje, [chulo] [chulo] [chulo] [chulo] [ceji] pues eso,ya sabeis por lo menos donde entrara aunque solo sea ese poquito,espero que no cambie!!!un abrazo y feliz navegada a todos/as. [saludo] [saludo] [heavy] [heavy] [heavy] [shot] [shot] [shot] [shot] [sinfotos] [sinfotos]

Per cert ricky, jo no navego desdel dia del temporal aquell, aixi que no cal parlar de TAMANY de monu... perque sortiras perdent [meparto]

lluis_lovewind7 dijo:
Per cert ricky, jo no navego desdel dia del temporal aquell, aixi que no cal parlar de TAMANY de monu... perque sortiras perdent [meparto]

El mio es un chimpance al lado de tu gorila [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [shot] [shot]

Volver