Mallorca - 03/11/2007

pixelgrafic dijo:
jaume! dame el telf de tu mujer que le tengo que esplicar unas cosas.... [meparto] [meparto]

Cuéntalo aquí que yo lo quiero saber!!!!! [big-laugh] [big-laugh]

En una hora me recojen y me pondré a hacer fotos, a no ser que me pegue el síndrome Lida y os tire la cámara por la cabeza [muro] [muro]

Lida dijo:
pixelgrafic dijo:
jaume! dame el telf de tu mujer que le tengo que esplicar unas cosas.... [meparto] [meparto]

Cuéntalo aquí que yo lo quiero saber!!!!! [big-laugh] [big-laugh]

En una hora me recojen y me pondré a hacer fotos, a no ser que me pegue el síndrome Lida y os tire la cámara por la cabeza [muro] [muro]

Cotilla!!!! [meparto] [meparto] ... supongo que es porque se va de viaje a la conchinchina y ha de pedirle alguna info a mi mujer [ojos]

Por cierto, no he traido la cámara hoy, eso se avisa antes, porque canpas no es como el barcares y no me fio de dejar la reflex ahí abandonada en el coche [crybaby] .

El taxista también trae cámara, así que todo solucionado. Sólo me faltará encontrar un rinconcito para poder sentarme cómoda y hacer el reportaje 😁

P.D. Jaume es que los asuntos de estado interesan siempre al pueblo llano [qmeparto] [qmeparto]

Lo que hace el aburrimientoooooo

pixelgrafic dijo:
Lida ¿Porqué será que a las mujeres les interesa tanto el cotilleo?

A mi sólo me interesa ahora, porque llevo una semana tirada en el sofà y estoy aburiiiiiiiiiiiida. Además, si son asuntos del presidente.... [qmeparto] [qmeparto]

marianin me ha encviado un sms, 24 nudos constantes de wsw con puntas de 28.

Aquí en can pastilla está mas racheado y no tan fuerte .. veremos al final en que queda [sorprendido]

Pues jaume, como dije si llego a ir a Sa Ràpita a las 10 de la mañana como estube apunto hubiera estado solo hasta las 12, si yo cuando digo algo es porque.. no es la primera vez que me pasa.

Yo navegué totalmente solo hace dos domingos en la rotonda de 10:00 a 12:30... y cuando me fuí de allí a las 13:00 aun no había llegado nadie. Me dijero que más tarde si que llegó gente...

Resumiendo... a la gente lo que no le gusta es madrugar.. [platano2]

Volver