Mallorca - 1 y 2/08/07

marianin

Totalwind Supergurú
No se como lo veis, alguien me dijo que para el jueves los cobardes y yo hoy no lo veo claro. [aiba]
Quizas Sa Rapita, es Carbo, los Cobardes????? [ojos2]
Quiero probar los últimos, pero sino puede ser me conformo con algo de ola,en cualquier otro sitio.

Mariano, yo me conformo con algo de viento (el suficiente para planear a gusto) aunque sea en campas.. [bonk]

lo que habia para el jueves se ha movido al viernes .. a ver si al menos se mantiene. Para hoy dan Sur-este, la peor direccion que podemos tener .. a ver qeu tal va con el termico si se mezclan.

Creeis que habra que esperar al termico o a mañana, [muro] , seguire observando las estaciones..................., esto es un sin vivir.......

Yo, y unos cuanto más al menos hemos vivido un rato largo en Canpas.

Para mí una hora "Full power" con 7.8m y 115l. [ojos]

A ver mañana como se nos presenta el dia. [ojos2]

marianin dijo:

Yo lo mismo, una hora fullpower y despues otra horas un poco justitio, pero con 5.8 [qmeparto] , en el secret ...

jaume dijo:
marianin dijo:

Yo lo mismo, una hora fullpower y despues otra horas un poco justitio, pero con 5.8 [qmeparto] , en el secret ...

Ya te podia buscar, te hacia trabajando.

Pues he estado a punto de llegarme desde canpas para ver si habia alguien.

En Cala Blava se puso una racha bastante buena para 5.7... dos remadas y planeabas a tope... pero derrepente el SE impuso su ley y tuvimos que hacer una vuelta con 0 viento y encima de tierra... al final a alguno le toco nadar para llegar (a mi por ejemplo) [big-laugh]

ayer salí desde la colonia de s.jordi y llegué hasta es carbó, con 7,8 fullpower sideshore-cabrera-sin-escalas. si hubiera soplado eso el sábado, no hubiéramos dejado tan solo a llorenç. a ver hoy...

en el norte dicenq ue está entrando el emabt, y aquí en can pastilla, tambien tiene toda la pinta de entrar.

Bueno, no me queda mas que decir que lo del parte de tiempo para estos dos dias no era lo que esperabamos, pero yo he navegado los dos. Lo de ayer ya lo habreis leido, y lo de hoy en es Barcares a sido de fabula; 7.8m. y mi 115l. no a full power sino a"full fulisimo power" durante tres horas, si señor como despedida hasta la semana que viene a estado muy bien. [ojos] [ola]

Volver