Mallorca 16/03/09

Vicenç

Totalwind Supergurú
Parece que hoy se cuece algo por el norte :mrgreen: Incluso parece que luce el sol en las webcams (gracias Jaume por las dos nuevas incorporaciones)

A ver... puedo cogerme libre en el trabajo... Pero... ¿alguien puede ir a buscar a mis hijos al colegio? [big-laugh]

lo siento Vicenç, pero yo no puedo pasar [ojos] para consolarte quiero decirte que tengo fecha de caducidad y que tendré el mismo problema.
Bueno veo que por el norte como bien dices se está cociendo algo, asi que voy a pegar un salto ahora mismo ya que esta tarde tengo trabajo.

salut

Para el que le interese, en el barcares a las 10:00 de la mañana esta para 5 metros fuerte, sin ola, y con sol. Un saludo y hasta pronto.

hoy en el barcares estubo muy divertido....algo de 5 metros pasaditos por momento , algo de 5,7...algunos con slalom....vamos , que había para todos los gustos...Davidciño llegó un poquito tarde pero pego unos buenos bordes....nosotros desde las 10 de la matina hasta las 3 sin parar...quedé arruinado...vaya trabajo me he echado,,,,,..el viernes, atencion a todos los humanos, que se viene algo....salgueti [rambo]

en can pastilla hemos puesto a prueba el material de slalom y ha aguantado (7.5). el que no ha aguantado he sido yo, tic mort!!! con 1 hora y 10 minutos al dia me conformo, jejeje

Pues yo cuatro y tambien acabe hecho polvo, de hacer fotos claro [risas] [risas] [risas]

Volver