Mallorca 17-18 Octubre, hay que tener fe!

Fonso666

Totalwind Gurú
buenos días!!!
nadie dice nada y yo veo, veo.... un parte para mañana!
alguno muy optimista, como el wrf9km del windguru, las tablas portuarias o el superforecast de windfinder, que llegan a dar 20 nudos, y otros no tanto, unos 12-15nudos....pero, vamos! algo se tendría que mover, no?

el forero alevasa nos recomendó el foro de meteored y viene con unos mapas muy simpáticos de previsión de viento...son de los poco optimistas, por lo que supondremos que son más serios...

http://www.meteored.com/mapas-meteorologicos/viento/Mapas-de-viento-en-Espana.html

parece que sería la primera entrada sería de aire frío en Europa y que podría incluso dejar las primeras nevadas, lo que augura un buen año para el ski...y un mal año para mi rodilla....mieddddda! [aiba]

además el foro en si, es una virguería...muchas gracias alevasa i a meam si duim sort!!
salut!

Po zi, mañana creo que tocará madrugar un pelín para pillar algo. Espero que no lo estropee la posible lluvia.
[windsurfing.gif]

[mepiro] [smilie=drive.gif] La impaciencia me corroe !!!!!!

A ver esos sms matineros !!

Saludos

Yo si la furgo me lo permite(está algo acatarrada) por fin libro este lunes y ahí si que me apunto!

Buenos dias a todos.
¿Alguien que tenga informacion in situ que diga algo, por favor... [fcp] desde casa la informacion que tenemos es precaria y no estamos "per tudar" ni una rachita [lloron]
¿os imaginais que haya viento? [sing] [vuelta.gif]

Vigías del norte, gracias por informar. Seguimos a la escucha.

Todo el viento para Menorca... Acaparadores! [smiley_1140.gif]

[big-laugh]

cuñao dijo:
Buenos dias a todos.
¿Alguien que tenga informacion in situ que diga algo, por favor... [fcp] desde casa la informacion que tenemos es precaria y no estamos "per tudar" ni una rachita [lloron]
Bon dia!! de momento en manacor no se mueve una hoja pero parecia que la previ de cala millor era mas optimista ¿no? luego me acercare a la playa,si me dejais un num. de telefono puedo informar via SMS.salute.

Según el aeropuerto de Palma hay unos 15 nudos de NE, acercaros a Palmanova o Son Matias. Yo no puedo hasta mañana.

Pues adivina que vamos a hacer mañana!!!

Te llamo y sera temprano.

Yo también tengo libre mañana y volveré a ver si entra, pero hoy ha sido un fracaso. Es lo que tiene esto [muro]

partemedusas dijo:
cuñao dijo:
Buenos dias a todos.
Bon dia!! de momento en manacor no se mueve una hoja pero parecia que la previ de cala millor era mas optimista ¿no? luego me acercare a la playa,si me dejais un num. de telefono puedo informar via SMS.salute.
Gracias...te pasare el numero en privado. Pero ahora no me acuerdo [bonk] [bonk] [bonk]
La verdad es que no lo he sabido nunca [fcp]

¿¿¿¿cóooooomo están ustedes????? me acabo de zampar a miliki pa'desayunar! [smilie=gayfight.gif]
qué desastre ayer!... poco viento y mucha agua...
algún parte simpático, optimista y algo coñón, después de lo de ayer, da tramuntana para hoy lunes...aemet, tablas y windfinder superforecast dan hasta 20 nudos pa'to'er'día...y, claro, te levantas, miras las webcams y luego miras las estaciones.... y leñe! pero si marca SW-5'2n .... [aiba]
per ceeeert, s'estació de nauthentic ha petat avui a les 5 i pico...
ya estamos como ayer!

Volver