buenos días!!!
nadie dice nada y yo veo, veo.... un parte para mañana!
alguno muy optimista, como el wrf9km del windguru, las tablas portuarias o el superforecast de windfinder, que llegan a dar 20 nudos, y otros no tanto, unos 12-15nudos....pero, vamos! algo se tendría que mover, no?
el forero alevasa nos recomendó el foro de meteored y viene con unos mapas muy simpáticos de previsión de viento...son de los poco optimistas, por lo que supondremos que son más serios...
http://www.meteored.com/mapas-meteorologicos/viento/Mapas-de-viento-en-Espana.html
parece que sería la primera entrada sería de aire frío en Europa y que podría incluso dejar las primeras nevadas, lo que augura un buen año para el ski...y un mal año para mi rodilla....mieddddda!
además el foro en si, es una virguería...muchas gracias alevasa i a meam si duim sort!!
salut!
nadie dice nada y yo veo, veo.... un parte para mañana!
alguno muy optimista, como el wrf9km del windguru, las tablas portuarias o el superforecast de windfinder, que llegan a dar 20 nudos, y otros no tanto, unos 12-15nudos....pero, vamos! algo se tendría que mover, no?
el forero alevasa nos recomendó el foro de meteored y viene con unos mapas muy simpáticos de previsión de viento...son de los poco optimistas, por lo que supondremos que son más serios...
http://www.meteored.com/mapas-meteorologicos/viento/Mapas-de-viento-en-Espana.html
parece que sería la primera entrada sería de aire frío en Europa y que podría incluso dejar las primeras nevadas, lo que augura un buen año para el ski...y un mal año para mi rodilla....mieddddda!
además el foro en si, es una virguería...muchas gracias alevasa i a meam si duim sort!!
salut!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
La impaciencia me corroe !!!!!!
desde casa la informacion que tenemos es precaria y no estamos "per tudar" ni una rachita
![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Pero el parte es de norte ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)