Mallorca 18 de sep.

toni g

Usuario activo
Un saludo,

Qué pasa este sábado? parece que el viento va ha girar a lo largo de la mañana rompiendo a última hora de la tarde con un norte que promete....

las tablas portuarias aún son más optimistas!
a meam!!!
[platano]

dan w-sw girando a nw-n ... eso las tablas y el windfinder, pero el mapa isobarico no muestra nada de nada. Seguramente será un dia de vientos variables y creoque dan lluvia .. .veremos a ver como evoluciona a ver si hay suerte y entra algo....

Jeje... Veo que estáis al loro [big-laugh]. Storm winds [sorprendido] Mañana promete ser un día de kilómetros en coche, lluvia y nervios pero.... allí estaremos, al pie de la noticia. Si no se esfuma el parte claro [qmeparto]

Por fin!!!! a ver si aguanta... un buen dia para ir al Barcares y saludar a nuestra amiga la regidora de Inca!!! [heavy]

Por el norte parece que no hay nada pero por canpas se ve viento en las webcams. Alguien puede confirmar?

juraria que no fa res per allà dalt...està de SSE
http://www.sailsurf.de/cms/index.php?id=660
a meam si algun local mos pega es toque....
Sí sí Vicenç, a sa webcam de son verí se veu vent....es parte és de nord. creis que val la pena?.. [sorprendido]
en salgueti està nerviós, és pes bé espiritual i mental de sa comunitat....
a meam si tenim sort!
[ojos]

2 min després a webcam son verí...pareix que ha estat una ratxa... [muro]

Segons m'han dit és un ponent un poc amestralat. Estaria be sortir del asadito però amb el triatlon no se com passarem.

mmm... esta todo acordonado.

la meta està a unos 500m del aquarium en primera linea tirando hacia cala blava... llegan por la rotonda de al lado del aquarium, pasan por delante de donde estaba antes el puka y ahí cogen el paseo.

En principio la llegada se estima para las 11:45 pero claro, va a estar abierto hasta las 16:00 que cierran...

No creo que en el Asadito haya ningún problema... tanto en el CID como en el Asadito creo que no perjudica el triatlón...porque la meta está justo entre ambos...

En canpas sobre las 8h ha entrado viento de poniente para 5.2 racheado ... después se ha puesto 1h - 1.5h bien y despues ha pegado una rolada a NE matándo todo ... ahora ha vuelto a rolar a mestral pero fuerza 2-3.

es que yo cuando he bajado sobre las 8:30 me he quedado [sherlock.gif]

pues na... esperaremos a ver si alguien dice nada por ahí arriba

Vengo de dormir con la furgo en cabo ses salines y desde el las 6 hasta las 10 ha estado side on para 5 metros incluso menos, luego muerte total con borreguitos jajjajajaja

Pues en San Telmo tambien ha estado bien esta tarde de las 4 hasta 6,30 bastaba para 5m

Volver